Mis queridos, ¿cómo confiar en un infiel? Precisamente esto se estaría preguntando Clara Chía, la mujer que se interpuso entre Shakira y Piqué. Y ¿porqué decimos esto? Porque según los últimos informes, Clara Chía se enteró, por la canción de Shakira BZRP Music Sessions #53, que su novio no solo la ha traicionado con la guapa abogada Julia Piug, sino que también intentó volver con su expareja y madre de sus dos hijos ¡A un mes de su separación y ya viviendo con ella!


Esta sería la razón por la cual Clara abandonaría la casa que compartía con el exfutbolista para volver a casa de sus padres hace unas semanas. Esto se sabe porque el paparazzi español Jordi Martín -quien lleva años siguiendo la relación de Shakira y Piqué-, insinuó en sus historias de Instagram etiquetando a Piqué: “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima”.
Volviendo a la canción y a las pistas que da sobre los engaños, recordemos las frases “clave” que podrían confirmar, no sólo la infidelidad de Piqué a Clara Chía, sino que el jugador intentó regresar con Shakira ya viviendo con ella:
“Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques”. Según fuentes cercanas a Shakira, Gerard se arrepintió de haber dejado a Shakira al mes de haberse separado y decidió intentarlo de nuevo. Solo que no contaba con que la cantante lo rechazaría.


Esta negativa de la cantante fue determinante en que la separación fuera definitiva. El paparazzi Jordi Martín confirmó también esta versión en el programa de El Gordo y la Flaca. En cuanto a la infidelidad con la abogada, la letra de la canción es solo una frase que lo insinua:
“Yo valgo por 2 de 22”.
¿Cuántos años tiene la abogada Julia Piug? Tiene 23 años, al igual que Clara.
Al mencionar esto en su letra, podría ser que Shakira estuviera al tanto del amorío de su ex con la abogada, algo que Clara no.
Y mientras todo parece derrumbarse en cuestión de amores para Gerard Piqué, la expareja hizo una tregua con motivo del cumpleaños número 10 de su hijo Milan, que fue el domingo 22 de enero.
Según los reporteros plantados frente a la casa de la cantante, el sábado en la tarde Gerard llevó a su hijo Milan a su antigua casa de Esplugues, pues Shakira le tenía preparada una fiesta.
Esto indicaría una especie de “acuerdo” entre ambos padres de “compartir” a Milan, a quien le tocaba pasar el fin de semana junto a su padre, para que el niño pudiera disfrutar de los dos en su día.
Y, mientras tanto, ¿qué pensará Clara Chía?