Luego del revuelo provocado por la separación de Gerard Piqué y Shakira, tal parece que ha llegado la calma o al menos, por ahora. Quizá todavía faltan algunas otras ‘bombas musicales’ de la colombiana hacia el catalán, que reflejen el dolor que provocó el final de su relación como fue Monotonía, Te felicito y Music Sessions #53.
Ahora que Piqué lleva un sólido romance con Clara Chía, es cuando se siente listo para hablar de lo que fue su relación con la madre de sus hijos, Sasha y Milan. Por primera vez, el exfutbolista compartió su sentir en una entrevista con John Nellis, un famoso TikToker, quien además de cuestionarlo sobre la final del Mundial de Qatar 2022, también abordó el tema de su separación.



La separación de Shakira, el trago más amargo para Piqué
El exfutbolista reconoció que tampoco la pasó tan bien cuando las cosas terminaron con la intérprete. Es por eso que tampoco puso ‘tanta atención’ en lo que sucedía en la Copa del Mundo. “Los últimos meses para mí han sido complicados, necesitaba desconectar y marcharme unos días de vacaciones. No he visto ningún partido, solo la final, y no todo el partido entero. Todavía no he charlado con Messi después de haber ganado la Copa del Mundo”, confesó Piqué, de 36 años.



Cabe recordar que la final de fútbol fue en diciembre, mes en que Shakira y Gerard Piqué asistieron al juzgado de lo civil en Barcelona para ratificar su acuerdo de separación. Este trámite era necesario, ya que como nunca se casaron, no aplicaba el divorcio en su caso aunque cabe mencionar, que la expareja se había separado seis meses antes de este proceso.
Cuando Nellis quiso indagar más sobre la vida personal de Gerard al querer saber cuál era el contacto más famoso que tenía en su agenda fuera del fútbol, Piqué respondió de inmediato. “Diría que Shakira, que fue mi pareja. Porque dentro de fútbol sería Cristiano (Ronaldo) que es el más seguido del mundo”, puntualizó.
Clara Chía, el nuevo horizonte de Gerard
Piqué se dejó ver con la joven Clara Chía en la primavera del año pasado, pero medios internacionales señalan que ella fue la tercera en discordia entre Gerard y Shakira.
Luego de la controversia por las canciones de Shak, Piqué hizo oficial su relación con Clara a través de una foto que posteó de ellos dos juntos, en su cuenta de Instagram. Más adelante se les vio de la mano entrando a las oficinas de Kosmo, la productora del también empresario.



Aunque en aquella ocasión no dieron declaraciones contundentes de su relación, Piqué habló sobre su relación durante la transmisión de la Kings League, cuando Ibai Llanos se burló de su look en Prada del ex campeón de fútbol. “Eso es moda de Estados Unidos, ¿no?”, comentó entre risas, provocando la respuesta sin tapujos de Gerard. “Es mi moda, es mi estilo. Estamos en un mundo en que todos pueden vestir como quieran”.
Pero la broma no quedó ahí, Llanos insistió. “Pero, ¿ves revistas para actualizarte o estás informado de lo que está de moda?”. Un poco harto, pero siguiendo la línea del comentario, Piqué optó por decir quizá, lo que ellos tanto esperaban. “La verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella. Soy una marioneta”, confesó entre risas.