fbpx

Paulina Goto narra la terrible experiencia que sufrió utilizando Uber

La actriz tuvo que saltar del coche en movimiento tras sentirse en peligro.
Paulina Goto
Paulina Goto (Foto de Instagram)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 16 mayo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Paulina Goto se sintió en peligro cuando viajaba en un Uber y saltó mientras iba en movimiento. La actriz mexicana compartió el momento de angustia que vivió y dijo: “No quisiera que ninguna mujer, ni otra persona sienta lo que yo sentí anoche”. Agregó: “Estoy bien, pero estoy muy asustada”.

La situación de todo el país no hace excepciones, Goto vivió una situación incómoda en la que se sintió en peligro y lo contó a través de su cuenta de Twitter. Ella es la protagonista de la serie Madre solo hay dos. Compartió su desagradable experiencia en un Uber, la tarde del viernes: “El conductor me acaba de meter el susto de mi vida”.

“Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor lo subió y le puso seguro para que no pudiera bajarlo”, contó Paulina y, ante el presentimiento de que algo no iba bien, le pidió que bajara la ventana y quitara el seguro, a lo que se negó el chofer.

Le exigió que detuviera el automóvil: “(le dije) que me quería bajar y me dijo que no y que no me iba a pasar nada”. No tuvo más remedio que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba. La cantante mandó un mensaje a Uber para que tomara cartas en el asunto, agregó que se encontraba muy asustada, pero bien y pidió a sus seguidoras cuidarse mucho.

“Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien”. Uber respondió a los fans que la apoyan. “Nuestra prioridad es tu seguridad y que te encuentres bien. Para iniciar una investigación, síguenos por @Uber_Support y escríbenos por DM para solicitarle más información por esa vía y así poder tomar las acciones correspondientes. Esperamos tu respuesta”.

Ella explicó que la intención de hacer pública su experiencia es para que se busque una repercusión con el chofer, pero no para dañar a la empresa. También pidió a Uber que sea un ejemplo para las demás plataformas.

Agregó que no quisiera que ninguna mujer, ni otra persona sienta lo que ella sintió. Las fans de la actriz mostraron su apoyo enviando mensajes a Uber exigiendo seguridad para las mujeres durante sus viajes. Tengan mucho cuidado.

Lee también: Ni una más: juntas por Debanhi Escobar y todas las mujeres que han muerto

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Ricky Martin acusado

Famosos

Ricky Martin recibe acusaciones y golpes bajos por varios frentes

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Black Jaguar White Tiger

Noticias

Se destapa la cruel realidad detrás de la fundación Black Jaguar-White Tiger

by Veronica Garcia

5 julio 2022

Príncipe George

Realeza

El príncipe George toma clases de tenis con la estrella de Wimbledon, Roger Federer

by Fernanda Trueba

5 julio 2022

Reina Isabel II y su salud

Noticias

Debido a sus problemas de salud, la reina Isabel II tristemente restringe sus apariciones públicas

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Jessica Chastain

Famosos

La razón por la que algunas celebridades en Hollywood ‘cancelaron’ el 4 de julio

by Alexis Mustri Guindi

5 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: