A casi cinco años de su separación, Paola Rojas se sinceró sobre lo mucho que ha evolucionado su relación post divorcio con Luis Alberto Alves ‘Zague’, padre de sus dos hijos. Tras la publicación de un video íntimo del exfutbolista, la periodista dio por terminado su matrimonio de casi una década.
Además del dolor por haber terminado el sueño de una vida juntos, Paola enfrentó el escrutinio del público y de alguna forma, la humillación de su expareja. No está por demás mencionar que el video de Zague, evidentemente no estaba dirigido para su entonces esposa.
Rojas se mostró como toda una dama y se volvó en la protección de sus dos hijos, Paulo y Leonardo. Por si fuera poco, tuvo que ‘dar la cara’ en su noticiero matutino todos los días a pesar de que por dentro sentía un profundo dolor. Con el tiempo, los sentimientos fueron sanando y tras esa lamentable experiencia, hoy se encuentra ‘en otro lugar’ mucho más firme.



¿Cómo se llevan Paola Rojas y Zague?
Desde su inesperada separación, Paola Rojas comenzó a buscar una sanación desde su interior. El camino no ha sido fácil pero con la ayuda óptima y su ‘red de apoyo’, como ella le llama, fue posible seguir avanzando. Su prioridad siempre ha estado enfocada en sus dos hijos, quienes siguen creciendo felices a su lado y por supuesto, al lado de su padre.
“No voy a decir que mi vida es perfecta, ni que todo es miel sobre hojuelas, no. Hay muchas cosas que me cuesta procesar. Ahora estoy sanando otras cosas”, admitió en un evento frente a las cámaras. Y es que después de varios años separados, Paola y Zague han encontrado una manera funcional de comunicarse por el bien de sus hijos.
“Por fortuna tengo buena comunicación y una buena relación con el papá de mis hijos. Nos tenemos cariño, nos tenemos respeto. Es un papá muy cercano, muy presente y bueno, lo vamos haciendo de la mano”, confesó la conductora de Netas Divinas.
La fortaleza y la vulnerabilidad de Paola
Pero ‘estar bien’, no es trabajo de un solo día. “Lloro mucho, me caigo, pero por fortuna me levanto. Tengo otra vez esa red de apoyo que me ayuda a levantarme siempre, que me impulsa cuando hace falta y que me llena de amor”, puntualizó.



Paola Rojas asegura que no hay resentimientos ni coraje o cosas ‘qué reclamar’ hacia su exesposo, pues sus hijos son lo más preciado y el mejor regalo que pudo recibir de su relación. De hecho, los niños siempre han sido su mayor motivación para seguir de pie. El hecho de haberlos protegido desde el primer instante en que el video de su padre fue distribuido por todos lados, fue su mejor acierto.
La conductora se enfocó en su estado emocional y el de los niños a pesar de su dolor. Su instinto, como lo ha mencionado en distintas entrevistas, fue su mejor arma para sobrellevar la situación tras esa triste experiencia que le puso la vida. Hoy, Paola Rojas es una mujer sumamente exitosa y una madre dedicada que con madurez ha sabido encontrar el equilibrio emocional que había perdido tras el escándalo.