Paola Rojas trata de mantener su vida privada al margen del ojo público y suele ser una mujer muy discreta, sin embargo, bien dicen que ‘el amor’ no se puede ocultar. Aunque su separación de Luis Roberto Alves ‘Zague‘ fue sumamente dolorosa y mediáticamente apabullante para ella, con el tiempo ha logrado sanar las heridas y de nuevo abrir su corazón. Pero no contaba que sería un amor del pasado con quien se daría una oportunidad en el amor.
Fue en el programa Netas Divinas, donde Paola también funge como conductora, que se abrió de capa para contar su historia. Entre las invitadas, el tema de un reencuentro con un ex resultó polémico, pero Rojas de inmediato compartió su punto de vista desde su propia vivencia. “Yo sí he reciclado novio y con éxito“, confesó sorprendida.
¿Cómo inició la historia de amor de Paola Rojas y Marcelo Imposti?
De inmediato, sus compañeras comenzaron a cuestionarla y Paola Rojas reveló detalles de su misterioso galán que resultó ser un ex. “Digamos que se había terminado y nos reencontramos. La segunda parte vale la pena”, apuntó convencida la conductora de 46 años.


Paola Rojas permaneció un par de años soltera y se dedicó a sanar emocionalmente las heridas de su primer matrimonio. Además, estaba enfocada en sus hijos, Leo y Paolo, casi en su totalidad sin descuidar su vida profesional. Pero el amor llegó a la puerta de manera sorpresiva y con una persona ajena a su mundo. Por tal motivo, también los detalles de su misteriosa relación han quedado justo ahí, en su mundo. Sin embargo, el programa ‘ameritaba’ saber un poco más de su relación.
“Lo había conocido antes, hace muchos años en una fiesta en la que yo estaba ‘indispuesta”, confesó entre risas. “Digamos que no había tomado solo agua de jamaica. Entonces entre risas, pues no me acuerdo tanto lo cual es un poco frustrante. Pero nos conocimos en aquel entonces, él se tenía que ir y se fue. Pasaron los años, yo me casé, me multipliqué, él también y con el tiempo nos volvimos a encontrar”, explicó.
La ayuda de sus ‘cupidos’
Su compañera y amiga Daniela Magún fue cómplice de este reencuentro. “Estaba comiendo con ella y cuando se para me dice: ‘Ese tipo que está ahí, me dice que te conoció en una fiesta hace años y no se olvida de tu mirada'”. A lo que la integrante de Kabah acotó: “Me paro al baño, él me detiene y me dice: ‘Nada más quiero que por favor pases un mensaje, dile a Paola que la conocí en una fiesta hace muchos años y que desde entonces supe que íbamos a estar juntos”.
Finalmente, Paola Rojas aclaró que el productor de Netas Divinas fue clave para el inicio de su historia de amor. “Marcelo estaba comiendo con Miguel Ángel Fox. Cuando yo termino de comer, me acerco a despedirme de Fox muy rápido par correr al noticiero de radio y ‘ese señor’ le pidió insistentemente mi teléfono al productor. ¡Y qué bueno que se lo dio porque estoy muy contenta”, agregó emocionada. Aunque no se esconde de las cámaras, Paola Rojas ha llevado su relación con el empresario argentino Marcelo Imposti, de 56 años, en completa discreción y el círculo más íntimo de la conductora, lo adora al verla tan feliz. El empresario argentino se ha convertido en su apoyo incondicional y gracias a él, ha vuelto a creer en el amor.