La famosa Olivia Jade Giannulli de 21 años, está de regreso en su canal de Youtube después de ausentarse por un año, tras el escandolo estudiantil en el que estuvo involucrada toda su familia.
La influencer anuncio que estaría subiendo nuevo video a su canal de Youtube a través de un post en su cuenta de Instagram 40 minutos antes.
El video en Youtube se trata de un daily vlog, sobre su rutina y comienza diciendo: “¡Esto es una locura!”,
sin duda un momento muy esperando por todos sus fans, ya que se preguntaban cuando iba a ser por fin su regreso oficial al canal y al que esperaban con ansias este regreso.
Olivia también hablo sobre su aparición en Red Table Talk en donde hablo sobre lo que ha sido para ella tener que afrontar el escandolo estudiantil en el que ella, su hermana bella y sus papás Lori y Mossimo estuvieron involucrados y ahora cumplen su sentencia en la cárcel.

La modelo Sofia Richie demostró todo su apoyo hacia la influencer después de su aparición en el programa en donde habló por primera vez sobre esta situación tan delicada y complicada para ella.
Lee también: ¿CÓMO SE SIENTE OLIVIA JADE DESPUÉS DEL ESCÁNDALO?
Durante su video habla sobre su rutina del día, en como se prepara el desayuno, pasea a su perro, hace ejercicio, su rutina de skincare, comida, admira el atardecer en Los Ángeles, etc y agrega en una parte “Me siento realmente afortunada de poder llamar a esto un trabajo”,
Y en cuanto a su papá el diseñador Mossimo Giannulli
Recordemos que sus padres Mossimo y Lori aun cumplen su sentencia, y recientemente Mossimo de 57 años había solicitado terminar su sentencia desde casa lo cual se le fue negado, pero según UsWeekly ya fue liberado del confinamiento solitario y fue traslado a otra área de la prisión en la que se encuentra en California.

Lee también: MOSSIMO GIANNULLI BUSCA CUMPLIR SU SENTENCIA DESDE CASA
Inicialmente estaba destinado a ser puesto en seguridad mínima, pero tuvo que pasar un período prolongado en cuarentena ya que estuvo expuesto a otros prisioneros que habían dado positivo a covid.
Durante su cuarentena extendida, Mossimo al parecer sintió algunos síntomas y recibió algunos estudios y tratamientos.
Mossimo Giannulli fue trasladado a seguridad mínima después de solicitar cumplir el resto de su condena en casa. Llamó a las condiciones de confinamiento solitario “mucho más extremas de lo que recomendó el tribunal”.
“Todos los días que el Sr. Giannulli pasó en aislamiento causaron daños a su salud física, mental y emocional”, dijo su abogado.