La revancha fue dura y quizá sin quererlo, Tamara Falcó se da una nueva oportunidad en el amor y con su nuevo galán, le da una ‘cachetada con guante blanco’ a su ex, Íñigo Onieva. Y es que el hombre que ha traído de vuelta la felicidad a la vida de la marquesa de Griñón es (o era) gran amigo de Onieva. ¿Su nombre? Hugo Arévalo.
El madrileño es empresario, tiene 40 años y tiene un negocio en común con Tamara. A diferencia de Íñigo, Hugo comenzó su carrera empresarial a los 24 años y desde entonces, se hizo de una gran fortuna. Pero Falcó está tan ilusionada que al ser cuestionada por la prensa, con una sonrisa en el rostro contestó sin reparo a los reporteros del programa Diez Minutos. “Algo hay”.
Como era de esperarse, esta nueva historia de amor ha provocado la ruptura amistosa entre Hugo e Íñigo. Y es que el ahora galán de Tamara Falcó era un amigo sumamente cercano a su ex y se sabe que Falcó lo buscó para encontrar, en principio, una respuesta al fatídico final de su compromiso. Recordemos que Íñigo y Tamara se iban a casar y tras anunciar su compromiso, Onieva quedó al descubierto por una infidelidad días antes de darle el anillo a la marquesa.



Esta noticia del nuevo romance entre Falcó y Arévalo provocó también una fuerte discusión con Íñigo, esto según la información proporcionada por el ‘El programa de Ana Rosa’. ¿Coincidencia o venganza? Solo Tamara Falcó sabrá la verdad.
¿Quién es el nuevo galán de Tamara Falcó?
La nueva pareja se conoció desde hace tiempo y ambos iniciaron una amistad sincera. La periodista Leticia Requejo comentó en el mismo programa que Tamara y Hugo están muy ilusionados por esta sorpresa que les robó el corazón. “Todavía no se puede etiquetar como ‘relación’ pero la cosa va viento en popa”, aseguró la periodista. También destacó que Iñigo Onieva buscó a su amigo para expresarle su descontento por el poco tacto de ambos, al iniciar un romance. Y es que se dice, Íñigo y Tamara habrían elegido a Hugo como padrino de sus futuros hijos. Quizá por eso siente una profunda traición de su ahora, ex amigo.
Tamara Falcó y su nuevo galán, Hugo Arévalo, son socios de una empresa dedicada a la venta online de plantas sostenibles que se fundó durante el Covid. Para la marquesa, esta empresa provocó una gran ilusión laboral y así lo compartió en redes sociales. “Plantas bebé en sus primeros meses de vida, para que sientas la experiencia de cuidarlas y verlas crecer. Es un proyecto precioso y que nos permite reconectar con la naturaleza dando alegría y aire puro a cualquier rincón de tu casa”, escribió en ese momento.



Pero Hugo y Tamara tienen mucho más en común. Comparten las mismas aficiones y valores, así como sus mismos intereses. Los amigos cercanos a la nueva pareja lo describen a él como ‘El rey Midas’ por su habilidad en los negocios. Además de estar al frente de Cabify, tiene 30 proyectos más que avalan su talento. También es cofundador y presidente ejecutivo de una escuela de negocios. Y por lo visto, este empresario tiene la intención en hacer feliz de nuevo a Tamara Falcó. Ya veremos cómo se desarrolla esta nueva historia de amor entre ambos.
Lee también: Tamara Falcó reaparece feliz para celebrar su cumpleaños en las Maldivas junto a su madre y su hermana
#ReginaTeLoCuentaMejor