Un nuevo método para bajar de peso se ha puesto de moda entre las celebridades. Elon Musk ha dicho públicamente que no le gusta hacer ejercicio porque su padre lo criticó por sus malos hábitos alimenticios cuando era más joven. Sin embargo, admitió que usa Wegovy, una inyección que se usa para el control crónico del peso en adultos con obesidad y diabetes tipo 2, presión arterial o colesterol alto.
Después de reconocer que no lleva un estilo de vida saludable comenzamos a verlo con un cuerpo marcado y esto levantó sospechas. Ayer, un fan le preguntó en Twitter: “¿Cuál es tu secreto?”, a lo que respondió: “Ayunando y Wegovy”.


¿Cómo funciona Wegovy, el nuevo método para bajar de peso?
Es un medicamento para la diabetes, que se ha vuelto viral en TikTok debido a que se habla sobre sus beneficios para la pérdida de peso. Se ha rumorado que una gran cantidad de celebridades, entre ellos Kim Kardashian, lo están usando para perder peso.
El día de ayer después de que Elon confesó su secreto un usuario en TikTok dijo: “¿Cómo Kim K perdió tanto peso tan rápido? ¿Está en Wegovy/Ozempic/Mounjaro?”. El TikToker publicó un video especulando sobre la pérdida de peso significativa de Kardashian y destacando el tweet reciente de Musk.


El otro medicamento que ha causado revuelo es el Ozempic que también fue destinado a personas con diabetes tipo 2 y se utiliza para controlar el peso a largo plazo. Se dice que se usa más en personas que buscan perder de cinco a 10 libras rápidamente y se ha demostrado que los pacientes que usan Wegovy reducen el peso corporal en un 15 %. Estos medicamentos pueden ser costosos porque no están cubiertos por el seguro y puede costar más de $1,300 por mes. Sin embargo, lo que las celebridades no están considerando sobre este nuevo método para bajar de peso son los efectos secundarios como náuseas, vómitos, hinchazón y estreñimiento.
Lee también: Hijo de Xavier López ‘Chabelo’ revela el estado de salud actual del conductor
#ReginaTeLoCuentaMejor