Después de semanas de rumores sobre una posible reconciliación, suergen nuevas fotografías que confirman que la modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper ya pasan mucho más tiempo juntos. Mejor aún, se han dejado ver muy cariñosos por las calles de Nueva York dejando abierta la posibilidad de que el amor surgió de nuevo en esta expareja.
Recordemos que Irina y Bradley estuvieron juntos desde el año 2015 hasta el 2019 y tienen una hija en común, Lea De Seine, de cinco años. Después de su ruptura se les había visto juntos de manera ocasional, ya que por el bien de la pequeña mantenían una relación cordial y sobre todo, había mucha comunicación tomando en cuenta sus ocupaciones y constantes viajes.
Tras su ruptura, la modelo reveló a la edición británica de Vogue que su romance había terminado en buenos términos por su hija.
“La vida después de Bradley es definitivamente reflexiva, y creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano. Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja. Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos entre nosotros. La vida sin B es terreno nuevo”.
Ahora, el Daily Mail compartió unas imágenes en las que podemos ver a la modelo y al actor en Nueva York paseando con sus dos perros. Esta vez dejaron claro que sus reuniones no son unicamente por su hija pues ella no estaba presente y además, se dejaron ver muy abrazados.
Hace unos días también se filtraron imágenes de Irina y Bradley durante el día de Halloween, en el que paseaban de la mano de su hija Lea. Después de pedir dulces con la niña, la pareja acudió a una fiesta privada en donde la modelo apareció con un disfraz de Betty Boop y posó para las fotos del recuerdo en las piernas de un ‘oso’, quien seguramente era Cooper.
Estas nuevas imágenes dejan claro que el amor entre ambos ha renacido pues se les ve muy felices y enamorados, pero sobretodo sin miedo al acoso de los paparazzi.
¿Recuerdan su viaje familiar a las Bahamas durante el verano? Fue en ese momento cuando comenzaron los rumores de reconciliación luego de que Irina compartiera una foto a través de su cuenta en Instagram. Más tarde Page Six reveló que una fuente cercana a la pareja aseguraba que estaban en pláticas porque deseaban darse una segunda oportunidad.


(Foto/Instagram: @irinashayk)
Las relaciones de Irina Shayk y Bradley Cooper mientras estuvieron separados
Durante estos años separados a Irina se le había relacionado con el rapero Kanye West. Mientras que Bradley había mantenido un romance casual con Huma Abedin, amiga de Hillary Clinton.
Pero el rumor más fuerte y probablemente el que detonó la ruptura entre Irina y Bradley fue el de un supuesto romance entre el actor y Lady Gaga, con quien trabajó en la cinta ‘A star is born’. ¿Se acuerdan qué intensa fue la presentación de ambos en los premios Oscar en 2019? Obvio la cara de Irina no pasó desapercibida y pues claro, unas semanas después de esto, anunciaron su ruptura. Aunque Lady Gaga y Bradley siempre negaron un romance, no podemos negar que ‘echaban chispas’ en pantalla.
Mientras tanto, ya sabemos que las ‘segundas oportunidades’ están de moda. Así que nos da gusto que Irina y Bradley vuelvan a ser pareja porque la verdad, forman una familia muy linda.
#ReginaTeLoCuentaMejor