fbpx

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, desmiente rumores de romance con el actor dejándose ver con su novio

Era demasiada la especulación sobre un romance entre Johnny Depp y su abogada Camille Vásquez durante el juicio del actor en contra de su ex esposa Amber Heard. Ella desmiente los rumores dejándose ver con su novio, el inglés Edward Owen.
Camille Vasques y novio
Camille Vásquez y su novio salen del Rtiz Carlton en Virginia
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 7 junio 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Durante las seis semanas que duró el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, salió a la luz la muy buena relación entre el actor y una de sus nueve abogados, Camille Vasquez. Incluso, se habló de algo más profundo entre ambos. A pesar de los fuertes rumores de una supuesta relación entre ellos, Camille Vasquez tiene novio.

Camille Vasquez, abogada estrella de Johnny Depp, desmiente los rumores de un romance con el actor

A pesar de que, durante las seis largas semanas que duró el juicio por difamación entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, se vio al actor muy cercano a su joven abogada de origen colombiano y cubano, Camille Vasquez, ahora sabemos que entre ellos solamente existe una amistad. Fue ella misma quien lo afirmó ante una pregunta expresa de los medios.

La abogada Camille está en el ojo de los paparazzi

Debido a la exposición mediática que le dio el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard en el que, gracias a su brillante intervención, la abogada Camille logró obtener un triunfo avasallador a favor del legendario actor, la joven de 37 años se postula ahora como una celebridad.

Es más, el bufete para el que trabaja la acaba de nombrar socia. Por supuesto, ella no está acostumbrada a este trato. No obstante, Vasquez tendrá que hacerse a la idea de que su estatus como persona privada ya cambió.

Camille Vasquez es captada junto a su novio

A pesar de que ella ha sido muy discreta, el pasado fin de semana se vio a Camille Vasquez salir junto a su novio del muy posh hotel Ritz Carlton en Fairfax, Virginia, ciudad donde se llevó a cabo el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.

Recordemos que la especialista en litigios por difamación del despacho Brown Rudnick ubicado en California, pasó las anteriores seis semanas en este estado. Fue el jueves cuando se le vio dejar el lugar con sus maletas, sin embargo, no estaba sola. Una vez que Camille salió del hotel, se le vio subir a una camioneta junto con su novio, Edward Owen. Ambos abordaron el auto con su equipaje para dirigirse al aeropuerto.

Quién es Edward Owen, el novio de Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp

El novio de la ahora ya muy famosa abogada Camille Vasquez se llama Edward Owen. Es un inglés de 38 años de edad y, al parecer, ambos se conocieron el año pasado en Londres, en el bar The Cow.

Edward estudió en la prestigiada Universidad de Cambridge y ahora es director de bienes raíces de la compañía Wework, en la que se encarga de las propiedades en las regiones de Europa, Medio Oriente y Asia. Se dice que está muy enamorado de Camille y que planea visitarla en Los Ángeles, ahora que el juicio ya concluyó.

Lee también: La química entre Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez tiene a todos hablando

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Reina Isabel II y su salud

Noticias

Debido a sus problemas de salud, la reina Isabel II tristemente restringe sus apariciones públicas

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Jessica Chastain

Famosos

La razón por la que algunas celebridades en Hollywood ‘cancelaron’ el 4 de julio

by Alexis Mustri Guindi

5 julio 2022

Famosos

Renata Notni y Diego Boneta presumen cuerpazo en Ibiza

by El mundo de Regina

5 julio 2022

Princesa Diana

Realeza

Princesa Diana: una verdadera influencer de su tiempo

by Alexis Mustri Guindi

4 julio 2022

Anna Ferro y Fernando del Solar

Famosos

Desconsolada, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, cuenta cómo fue su partida

by Fanny Carrillo

4 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: