fbpx

Nicola Peltz cambia el anillo de compromiso que le dio Brooklyn Beckham por uno ‘más brillante’

La esposa de Brooklyn Beckham incrementó el valor de su anillo de compromiso.
Nicola Peltz Beckham
Nicola Peltz Beckham 'mejoró' su anillo de compromiso añadiéndole más brillantes. (Foto: Instagram Nicola Peltz Beckham)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 13 abril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham siguen en las nubes disfrutando sus primeras horas como marido y mujer en Florida. Sin embargo, los recién casados ya comenzaron a salir de su gran palacio para pasar tiempo con sus amigos.

Leer también: Las anécdotas de la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham de las que nadie había hablado

Nicola y Brooklyn asistieron a un almuerzo con tres mujeres importantísimas en su vida: Angela, la mejor amiga de Nicola, Leslie Fremar, la estilista de ambos y responsable del look de los novios; y Alex Shack, su PR. La esposa de Brooklyn llama a este trío ‘sus ídolos’, pues han permanecido cerca de ellos en todo el largo proceso de planeación del día más importante de su vida. Por ello era necesario documentar la primera salida en ‘familia’.

Nicola Peltz Beckham Instagram
Nicola Petlz Beckham compartió su primer almuerzo con sus amigas después de vivir el día más importante de su vida. (Foto: Instagram Nicola Peltz Beckham)
Nicola Peltz Beckham Instagram
Brooklyn y su esposa salieron con sus amigas a bordo del auto que le regalaron David y Victoria Beckham el día de su boda. (Foto: Instagram Nicola Peltz Beckham)

Más brillo, ¡más valor!

Lo que no esperábamos ver era el tremendo anillo que Nicola Peltz Beckham portaba en su dedo anular. Tal parece que es una pieza completamente distinta y, obvio, con más diamantes incrustados. Fue en sus stories de Instagram que Nicola presumió su encuentro con sus amigas con esta leyenda. “Mis reinas. Mi equipo. Mis ídolos. Soy muy afortunada de tenerlas a mi lado, chicas”.

Nicola Peltz Beckham Instagram
La esposa de Brooklyn Beckham luce un anillo de compromiso distinto y ‘mejorado’. (Foto: Instagram Nicola Peltz Beckham)

Y en una imagen donde solo aparece Nicola junto a Alex, se nota que lo que deseaban presumir era su piel ‘bronceada’, pero el brillo de los diamantes del anillo sobresalió de la imagen. La nuera de Victoria y David Beckham lució un anillo muy distinto al que Brooklyn le dio el día que se comprometieron en 2020. Esta pieza es un solitario de diamantes de talla esmeralda mucho más brillante.

Así lucía su anillo de compromiso originalmente.

Seguramente, pronto veremos las fotos más de cerca para comprobar que fue la pieza que utilizó Nicola Peltz Beckham el día de su boda. Por supuesto que la novia no fue la única que portó piezas únicas y especiales para resaltar su look. Victoria Beckham completó su vestido plateado con un collar de diamantes valuado en poco más de dos millones y medio de dólares.

Sea como sea, Nicola Peltz Beckham puede elegir la pieza que más le agrade para añadirle aun más valor a ese anillo que significó el inicio de la mejor etapa de su vida. ¿A ustedes qué anillo les gusta más?

Te puede interesar: Ellos son Nelson Peltz y Claudia Heffner, los millonarios suegros de Brooklyn Beckham

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: