fbpx

¡Los fans no perdonan! El momento incómodo que vivió Piqué cuando todo el estadio le cantó: “pa’ tipos como tú”

El futbolista no se esconde, mientras enfrenta nuevos rumores de infidelidad.
Piqué pasa momento incómodo en un estadio de la NBA cuando le cantaron la nueva canción de Shakira contra él.
Piqué pasa momento incómodo en un estadio de la NBA cuando le cantaron la nueva canción de Shakira contra él.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 24 enero 2023

Tal parece que el mundo no perdona a Gerard Piqué tras serle infiel a Shakira. El fin de semana, el exfutbolista vivió un momento muy incómodo en un estadio que tocó la nueva canción de la colombiana con Bizarrap.

Desde que se estrenó la canción en la que cantante expone directamente la infidelidad del papá de sus hijos con su actual novia, Clara Chía, los reclamos de los fans contra el exfutbolista no paran. El catalán ha intentado seguir con su vida, pero cuando cree que pasará desapercibido, la gente ¡hasta le canta!

Video del momento incómodo de Piqué en estadio de la NBA

Hace un par de días, Piqué sufrió un momento incómodo al asistir a un estadio para ver un partido de la NBA. Por lo general, este tipo de eventos son musicalizados durante los descansos del juego y el DJ del recinto no quiso desaprovechar la oportunidad para tocar BZRP: Music Sessions #53. Al unísono, los asistentes corearon la canción y, quienes estaban cerca del futbolista, no dudaron en grabar su reacción al escuchar la frase: ‘Pa’ tipos como tú’.

Al menos debemos reconocer la valentía de Gerard Piqué para enfrentar los reclamos en eventos masivos. El empresario va a donde lo invitan, aparece junto a modelos como Irina Shayk y visita a sus padres, aún cuando son vecinos de Shakira y la prensa está postrada afuera de la casa de ambos. Pero como los fans no perdonan, no puede evitar este tipo de momentos incómodos y vergonzosos. Incluso ahora que, de nueva cuenta, enfrenta rumores de infidelidad pero ahora, hacia Clara Chía, su actual pareja.

¿Crisis? La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía parece estar en peligro.
¿Crisis? La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía parece estar en peligro.

Julia Puig, ¿la otra conquista de Gerard Piqué?

El futbolista no puede callar a la prensa del corazón que desea rascar hasta lo más profundo su vida personal desde hace meses. Ahora que sabemos que su noviazgo con Clara Chía inició en medio de su relación con Shakira, no resulta extraño que haga lo mismo a su actual pareja. ¡Para Piqué no hay tregua!

Supuestamente, Gerard le habría sido infiel también a Clara con una abogada de nombre Julia Puig Galli, prima de Rique Puig, su excompañero en el FC Barcelona. Desde antes de que saliera el nuevo tema de la colombiana, se hablaba de una severa crisis entre Piqué y Chía. Ahora todo cambia al darse a conocer esta supuesta nueva infidelidad del futbolista a su nueva novia.

Julia Gil es la joven abogada con quien 'supuestamente', Piqué engañó a Clara Chía.
Julia Gil es la joven abogada con quien ‘supuestamente’, Piqué engañó a Clara Chía. (Foto: Instagram/@juliapuiggalli)

Fue el paparazzi Jordi Martín quien dejó caer esta nueva bomba en contra de Gerard, pues ha seguido muy de cerca la vida del futbolista, de Clara y de Shakira en España. Y ahora todo mundo desea conocer más a fondo a Julia, una joven abogada. Según los medios españoles, tiene un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Al menos eso aparecía en su perfil de Instagram, pero al verse ‘atrapada’ en esta ola mediática de Piqué, no tiene disponibles los comentarios en sus imágenes para evitar el reclamo de la gente. En sus redes, Julia presumía su estilo de vida, su círculo de amigos y claro está, un cuerpo escultural.

Lo que se sabe de este supuesto romance fugaz entre Piqué y Julia es que se encontraban en un bar al que llegaban por separado. Sin embargo, hubo gente que los ‘captó’ en actitud cariñosa. Cierto o no, el reclamo que recibiría Gerard Piqué de Clara Chía afectaría su relación. Aunque recordemos que en algún momento se dijo también que ella habría engañado también al futbolista. ¿Cómo resultará este nuevo lío amoroso entre tres?

Te puede interesar: Piqué intentó volver con Shakira estando con Clara Chía, estas son las pistas que lo confirmarían

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Harry y Meghan pondrán su atención en producciones de comedia romántica.

Realeza

Ya no más autobiografías reveladoras, príncipe Harry y Meghan Markle harán comedia

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Moisés Micha y Eugenio López en al presentación de la planta de Jumex en Monterrey.

Estilo de vida

Eugenio López presenta la nueva planta de Jumex en Monterrey y disfruta un fin de semana de Arte en la ciudad

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Alba Baptista y Chris Evans tienen más de un año de relación.

Famosos

Chris Evans dice adiós a la soltería y se compromete con la actriz Alba Baptista

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Eugenia y su esposo Brooksbank, están considerando Los Ángeles como su nuevo hogar.

Realeza

¿Eugenia de York tras los pasos del príncipe Harry? Sería la segunda en mudarse a California, lejos de la familia real

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Thalía y Tommy Mottola estarían atravesando una crisis matrimonial, luego de 22 años juntos.

Famosos

Thalía y Tommy Mottola: ¿en crisis matrimonial por infidelidad?

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: