fbpx

Los angustiantes momentos que pasaron Valeria Mazza y Alejandro Gravier tras el ataque a su hijo

La modelo Valeria Mazza se siente impotente tras el violento ataque a su hijo Tiziano.
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 20 junio 2022

La súper modelo argentina Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier pasaron momentos de terror e impotencia tras el ataque a su hijo Tiziano, afuera de un boliche (antro) en la ciudad de Rosario, Argentina.

La terrible noche que pasó Valeria Mazza por el ataque a su hijo a principios de mes

La madrugada del domingo 5 de junio, toda la familia Gravier Mazza había viajado a la ciudad de Rosario, donde nació Valeria, para festejar el cumpleaños de la madre de la modelo. Por la noche, Tiziano y Benicio, segundo y tercer hijo de Valeria y Alejandro, se encontraban afuera de un boliche (antro) en las calles de avenida Francia y Brown. Se dice que no habían entrado al local, sino que simplemente se habían quedado de ver con unas amigas para pasar una noche divertida. No obstante, y sin ningún motivo aparente, un grupo de desconocidos se acercaron a agredir a Tiziano, llamándolo “tincho”, que es un apodo peyorativo para los jóvenes de clase alta y posteriormente, lo golpearon fuertemente.

La situación del hijo de Valeria Mazza tras el ataque

Después del brutal ataque, el joven terminó con fractura y desplazamiento de mandíbula. Tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital de la localidad, donde pasó una noche para después llevarlo a operar al Hospital Universitario Austral de Buenos Aires.

Tiziano ha pasado ya por dos operaciones quirúrgicas para colocarle una placa de titanio. La modelo asegura que él está bien, aunque la recuperación será lenta y todavía se encuentra muy angustiado. Este lunes, la misma Valeria habló sobre el estado de salud de su hijo y expresó: “Esto no puede seguir pasando nunca más, nunca más. Basta de violencia”.

Las consecuencias del ataque a Tiziano Gravier Mazza

Los agresores de Tiziano niegan haber sido ellos quienes iniciaron el ataque. Sin embargo, el abogado de la familia Gravier Mazza asegura que el joven es “un deportista de élite, cero alcohol, con comportamientos completamente normales”. Cuatro días después del incidente, los acusados se presentaron en el penal de justicia y se ordenó su detención. Les imputaron lesiones graves dolosas, lo que podría conllevar hasta cuatro años de prisión. Por lo pronto, el juez les dictó 90 días de cárcel.

¿Cómo evitar estos casos de violencia entre jóvenes?

Este no es un asunto aislado. Sucede en todos los países y por muy distintas razones. En México tenemos varios testimonios de padres cuyos hijos, a consecuencia del alcohol o las drogas, han padecido de ataques violentos afuera de algún lugar a donde únicamente tenían la intención de ir para divertirse.

En caso de que este haya sido tu caso, te recomendamos acercarte a la asociación Convivencia sin Violencia, A.C., en donde seguramente encontrarás apoyo emocional y pláticas preventivas para todo tipo de situaciones de abuso. Por favor, ponte en contacto con https://www.facebook.com/ConvivenciaSinViolencia/

Lee también: Ni una más: juntas por Debanhi Escobar y todas las mujeres que han muerto

Valeria Mazza, Alejandro Gravier y su maravillosa historia

Casados desde 1998, la pareja de Valeria Mazza y Alejandro Gravier acaba de cumplir 24 años de feliz matrimonio el pasado 9 de mayo. La pareja se conoció en 1990 durante un desfile de la modelo, cuya carrera apenas arrancaba. A pesar de la diferencia de edades entre ambos, Alejandro tenía 28 años en ese entonces y Valeria apenas 18, el sentido del humor y la actitud desenfadada del galán terminaron por conquistarla.

Cinco meses después de conocerse se hicieron novios. Unos años más tarde, Valeria ya en pleno boom como súper modelo y viviendo en Nueva York, recibió la propuesta de Alejandro para casarse, lo que se concretaría en 1998 en el hipódromo de Palermo, Argentina.

Su enlace, con 1200 invitados, se etiquetó en ese entonces como “la boda del año”. De la relación nacieron sus cuatro hijos: Balthazar, de 23 años, Tiziano, de 20, Benicio, de 17, y Taína, la única mujer, de 14 años de edad. Recientemente, la familia completa celebró los 50 años de Valeria con un viaje a St. Moritz, el elegante centro de esquí en Suiza.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Luxury Lab Global

Estilo de vida

Luxury Lab Global presenta un Pop Up Market de marcas mexicanas en Galleria Dallas

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Gigi Hadid - Leonardo DiCaprio

Famosos

Leonardo DiCaprio está pensando en tener hijos con Gigi Hadid

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

La reina Letizia

Realeza

“Dame la mano como a un hombre”, la reina Letizia a un embajador

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Rosh Hashana

Famosos

Rosh Hashaná: te contamos sobre el año nuevo judío

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

George Clooney mellizos

Famosos

George Clooney presume que sus mellizos hablan 3 idiomas

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: