fbpx

Estos son los millonarios negocios de Gerard Piqué que ocuparán su atención al dejar el futbol

Además de contar con un gran patrimonio, el jugador creó una gran red de empresas fuera de la cancha pero a la vez, también relacionadas con el futbol.
Gerard Piqué y sus otros negocios fuera del futbol.
Gerard Piqué creó un gran patrimonio fuera de las canchas de fubol. (Foto: Instagram/@3gerardpique)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 5 noviembre 2022

Tras anunciar inesperadamente su retiro del futbol, Gerard Pique pretende alejarse del bullicio de la prensa. Bueno, esto sucederá -si es que es posible- en cuanto termine el proceso de separación de Shakira, con quien todavía ‘pelea’ por un acuerdo neutral que beneficie a sus hijos Milán y Sasha.

Pero también, el jugador español deberá ordenar su vida laboral que dicho sea de paso, ha planeado a la par de su carrera en las canchas del futbol. Aunque hoy se despide oficialmente del Club Barcelona al jugar su último partido en el Camp Nou, el futbolista prometió regresar pronto quizá… ¿como director técnico o presidente? Esto es lo que se sabe.

Gerard Piqué jugará hoy, 5 de noviembre de 2022, su último partido con el Club Barcelona.
Gerard Piqué jugará hoy, 5 de noviembre de 2022, su último partido con el Club Barcelona. (Foto: Instagram/@3gerardpique)
Leer también: ¿Qué tiene que ver Shakira con el inesperado retiro del futbol de Gerard Piqué?

Gerard Piqué: un empresario nato

Para empezar, Gerard Piqué tiene varios negocios que tiene vinculación directa con su profesión: el futbol. La revista Forbes publicó gran parte de los negocios que Piqué mantenía fuera de los reflectores. El jugador, de 35 años, es copropietario junto con Hiroshi Mikitani, fundador de Rakuten y patrocinador del FC Barcelona, de la empresa Kosmos Holding. Este grupo gestiona la Copa Davis, el FC Andorra, del que es propietario y además, la empresa adquirió los derecos de la primera división francesa, la Ligue 1, para España.

Además, su empresa Kosmos abarca otra importante rama: Kosmos Studios. Desde ahí, se ocupan de la creación de contenidos audiovisuales deportivos que ha producido algunos documentales. Incluso, ha contribuido para la transmisión de grandes torneos como la Copa América en 2021.

Gerard Piqué amasó una fortuna valuada en aproximadamente 80 millones de euros.
La fortuna del ahora exjugador del Barcelona está valuada en 80 millones de euros. (Foto: Instagram/@3gerardpique)

Según la información publicada en Forbes, la empresa Esports Media Rights (EMR) de Piqué subió hasta la cima en el mundo de los eSports en 2018, al facturar más de un millón y medio de euros en el arranque. En colaboración con Ibai Llanos, uno de los creadores de contenido más importantes de la plataforma Twitch, anunció a finales de 2021 la creación de un equipo para la colaboración para competir en la siguiente Superliga del videojuego League of Legends. De inmediato, el número de espectadores superó sus propias expectativas en el verano pasado.

Esto no es todo. Kerad Project 2006 SL es otra de las compañías de Piqué destinada al negocio inmobiliario. La empresa posee una larga lista de casas y terrenos en distintas ciudades de España y en 2019 superó sus ventas de más de 18 millones de euros. Pero como Gerard también es un hombre vanidoso, decidió apostarle a los productos de lujo con Kypers, su propia marca de lentes de sol.

Gerard Piqué lanzó su propia línea de gafas de sol.
El futbolista lanzó su propia línea de gafas de sol. (Foto: kypers.com)

Piqué y su eterna relación con el Club Barcelona

Y como en el futbol, Piqué unió a los mejores a su equipo. Con Carles Puyol, exjugador del Barcelona, lanzó una empresa de bebidas isotónicas bajo el nombre de 426 Miles y también una empresa dedicada a la producción de hamburguesas llamada Noel Alimentaria. Además, se asoció con Javier Tebas, presidente de la liga de futbol español, para el lanzamiento de Twenty Nines, el primer restaurante del mundo con temática de LaLiga ubicado en el parque Port Aventura. Este espacio gastronómico tiene una exhibición exclusiva de camisetas y trofeos de los equipos LaLiga Santander y SmartBank.

Como podemos ver, la relación de Gerard Piqué y el futbol es natural y benéfica para el futbolista. Es por eso que desde ahora suena el rumor de que uno de sus objetivos sea la presidencia del club con el que cumplió sus más grandes sueños como jugador. “Siempre me ha hecho ilusión ser presidente”, advirtió en alguna ocasión el ahora novio de Clara Chía.

Ya veremos si efectivamente cumple este ‘otro sueño’ o si al final, decide ocupar su tiempo desde ‘la banca’ de sus propios negocios que han aumentado su patrimonio a más de 80 millones de euros.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

rey Carlos III

Realeza

Rey Carlos III: la histórica corona de San Eduardo será modificada para su coronación

by Fernanda Trueba

5 diciembre 2022

Tamara Falcó

Famosos

Tamara Falcó reaparece feliz para celebrar su cumpleaños en las Maldivas junto a su madre y su hermana

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

hijos lionel messi

Famosos

Hijos de Lionel Messi enloquecen a un jeque árabe durante el último partido de Argentina

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Kate Middleton sorprende al usar un vestido rentado en su visita a Estados Unidos.

Realeza

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di y envía poderoso mensaje con su vestimenta durante su visita a Estados Unidos

by Marcia Frías Paulín

5 diciembre 2022

Lucero y Kuri

Famosos

Lucero y Michel Kuri están en su mejor etapa como pareja y no tienen planes de boda

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: