fbpx

Mila Kunis, de origen ucraniano, se pone en acción junto a Ashton Kutcher para ayudar a los refugiados

La actriz y su esposo publicaron un video en Instagram, para hablar sobre el objetivo que tienen en recaudar dinero junto con dos organizaciones.
Mila Kunis
Mila Kunis (Foto: Agencia Clasos)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 4 marzo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La actriz Mila Kunis, nacida en Chernivtsi, Ucrania, comparte su preocupación por la invasión rusa y tanto ella como su esposo, Ashton Kutcher, se unen para reunir donaciones para los refugiados.

Mila y Ashton están en busca de reunir 3 millones de dólares en donaciones para proporcionar ayuda humanitaria “inmediata” a los refugiados ucranianos. En un video que subieron en la página GoFundMe y en Instagram, hablaron que su objetivo es recaudar el dinero junto con dos organizaciones. Después de que se ha dicho que un millón de personas han huido de Ucrania desde la invasión Rusia hace una semana.

Kunis, junto a Ashton, habló públicamente por primera vez sobre el conflicto en su país.

“Nací en Chernivtsi, Ucrania en 1983. Vine a Estados Unidos en 1991.

Siempre me he considerado estadounidense. Una estadounidense orgullosa. Me encanta todo lo que este país ha hecho por mí y por mi familia. Pero nunca me he sentido más orgullosa que hoy por ser ucraniana”, comentó la actriz de 38 años.

A lo que Ashton dijo: “Nunca he estado más orgulloso de estar casado con una ucraniana”.

Mila agrego que: “Los eventos que se han desarrollado en Ucrania son devastadores. No hay lugar en este mundo para este tipo de ataque injusto contra la humanidad”, puntualizó.

“Enlace en biografía. Mientras somos testigos de la valentía de los ucranianos, también somos testigos de la carga inimaginable de aquellos que han elegido la seguridad. A través de GoFundMe, esta recaudación de fondos tendrá un impacto inmediato en los esfuerzos de ayuda humanitaria y de refugiados. El fondo beneficiará a Flexport.org y Airbnb.org, dos organizaciones que se encuentran activamente sobre el terreno brindando ayuda inmediata a quienes más la necesitan. Flexport.org está organizando envíos de suministros de socorro a sitios de refugiados en Polonia, Rumania, Hungría, Eslovaquia y Moldavia. Airbnb.org proporciona alojamiento gratuito a corto plazo a los refugiados que huyen de Ucrania.
Apoyar a Ucrania significa apoyar a los ucranianos”. #StandWithUkraine

Los padres judíos de Mila Kunis huyeron a Los Ángeles con $250 dólares

Para escapar del antisemitismo soviético cuando ella tenía 8 años, y dos años más tarde usaron sus ahorros para pagar la clase de actuación que lanzó su carrera.

La pareja de actores dijeron que están recaudando fondos para apoyar un esfuerzo de socorro que tendrá un impacto inmediato y suministrará la ayuda humanitaria y de refugiados que tanto se necesita en la zona.

“El principal desafío en este momento es la logística. Necesitamos conseguir vivienda y necesitamos llevar suministros y recursos al área”, explicó Ashton.

Mila comentó que ella y Ashton habían “decidido igualar hasta 3 millones de dólares en donaciones a Airbnb.org y Flexport.org” a través de su GoFundMe. Lo increíble es que en la recaudación de fondos, el transportista de carga Flexport está organizando envíos de suministros de socorro a sitios de refugiados en
Polonia, Rumania, Hungría, Eslovaquia y Moldavia.

Mientras tanto, la empresa de alquiler AirBnB proporciona alojamiento gratuito a corto plazo a los refugiados que huyen de Ucrania. GoFundMe ha recaudado más de $2,700,000 dólares con una donación fuera de serie realizada por la familia de Ron Conway por $2,500,000 dólares.

Deseamos que pronto logren su objetivo y ayuden a mucha gente.

Lee también:

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Ricky Martin acusado

Famosos

Ricky Martin recibe acusaciones y golpes bajos por varios frentes

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Black Jaguar White Tiger

Noticias

Se destapa la cruel realidad detrás de la fundación Black Jaguar-White Tiger

by Veronica Garcia

5 julio 2022

Príncipe George

Realeza

El príncipe George toma clases de tenis con la estrella de Wimbledon, Roger Federer

by Fernanda Trueba

5 julio 2022

Reina Isabel II y su salud

Noticias

Debido a sus problemas de salud, la reina Isabel II tristemente restringe sus apariciones públicas

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Jessica Chastain

Famosos

La razón por la que algunas celebridades en Hollywood ‘cancelaron’ el 4 de julio

by Alexis Mustri Guindi

5 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: