El clan Kardashian siempre ha querido ocupar el primer puesto en todo y para muestra, lo sucedido con Kylie Jenner, quien hasta hace una semana era la mujer con más seguidores en Instagram. Pero de pronto llegaría Selena Gomez, quien aparentemente no tenía ‘conflictos’ con la menor de las Kardashian, hasta ahora.
Es como un efecto mariposa, en donde un simple aleteo puede provocar un tsunami. Apenas iniciando el año, Selena y Kylie eran las reinas indiscutibles de Instagram con alrededor de 320 millones de followers cada una. Pero la última semana, la menor de las Kardashian vio como disminuía su popularidad, mientras la cantante ganó 10 millones de nuevos fans en el mismo lapso. ¿La razón? Jenner jugó mal sus cartas al burlarse de Selena y sus cejas en un TikTok.



Kyle Jenner vs. Selena Gomez: el drama de las cejas
Kylie Jenner fue acusada por los internautas por tratar de intimidar a Selena Gomez cuando ésta se encontraba envuelta en otro drama por un video de TikTok que revivieron en redes. En la antigua grabación se ve a Hailey Bieber haciendo un gesto de que va a ‘vomitar’, cuando el conducctor le habla sobre el álbum de Taylor Swift y, como sabemos, Selena es BFF de la intérprete de Calm Down y no dudó en salir en su defensa.
También se sabe que Hailey Bieber, esposa de Justin -ex de Selena-, es íntima amiga de las Kardashian. La última vez que se les vio en una noche de chicas fue en el concierto de Adele en Las Vegas. Por lo que es de esperarse que Kylie siempre esté del lado de Hailey si tuviera que “elegir bando”.
Lo que pasó recientemente fue que Selena compartió en TikTok un video en el que escribió: “accidentalmente laminé demasiado mis cejas”, mientras mostraba el fallo de su beauty look.



Pocas horas después, Jenner compartió en sus stories de Instagram una foto de sus propias cejas y escribió “¿Esto fue un accidente?”.
Más adelante, la creadora de Kylie Cosmetics hizo pública una captura de pantalla en TikTok de una llama de FaceTime con su amiga Hailey, donde ambas muestras sus cejas perfectamente arregladas.
Los comentarios no se hicieron esperar, pero en favor de Selena. Incluso llamaron a Kylie y a Hailey “mean girls”, por lo que la esposa de Justin Bieber tuvo que limitar los comentarios de la publicación.
Casualmente, la disminución tan drástica de los followers de Jenner se dio después de todo este intercambio de “indirectas”.



Selena Gomez y Kylie Jenner intercambian mensajes aclarando el malentendido de las cejas
Por su parte, Selena sigue sosteniendo su postura de no pelear y, por el contrario, deja ver que ella no tiene problemas con sus detractores. En un video de TikTok explica el drama y Kylie le respondió en los comentarios: “Esto esta escalando. ¡Ninguna sombra hacia Selena, nunca, y no vi las publicaciones de sus cejas! Ustedes están haciendo algo de la nada. Esto es una tontería”.
Selena también respondió sobre el comentario de la empresaria, diciendo: “de acuerdo Kylie, todo es innecesario ¡Soy fan de Kylie!”, puntualizó.
Sabemos que Selena siempre intenta parar las situaciones incómodas y peleas. Como en octubre pasado, cuando compartió una foto donde Hailey y ella posaron juntas. También habló con sus fans para parar con los ataques a la nueva pareja de Bieber. Ya que sus fieles seguidores no le perdonan a Justin que se haya comprometido con la hija de Stephen Baldwin a tan pocos meses de haber terminado con la cantante.