El martes pasado, los vecinos de Los Alpes, colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, pasaron la voz a través de chats y redes sociales en busca de Lola, la perrita de raza chihuahua de Michel Kuri. Y es que su compañerita, desde hace seis años, había desaparecido.
Cuando le preguntamos al empresario, cómo había salido la perrita sin que nadie se diera cuenta, él nos aclaró lo sucedido. “El lunes en la noche llegue a casa, después de un viaje, y entre maletas y los otros dos perros grandes brincando, no nos dimos cuenta cuando Lola se salió”. Y agregó, “el policía de la entrada pensó que la pequeña ya se había metido conmigo. Y fue hasta el otro día que confirmamos que, ¡no estaba por ningún lado!”.


y devolvió a Michel Kuri. (Foto: Cortesía)
Tan pronto se dieron cuenta, tanto Michel como sus hijos y demás amigos, comenzaron a postear en sus redes sociales y en los chats de los vecinos de la zona, carteles de “Se busca” ofreciendo recompensa por la perrita.
Michel Kuri nos platicó que supieron dónde estaba Lola gracias a un contacto de su hija. “Una amiga de mi hija Anita me escribió ‘gritando’ que ya había encontrado a Lola, porque una señora respondió en sus redes que había recogido a una perrita a las 6:00 am del martes y por supuesto, se hizo acreedora a una recompensa”.
Lucero y su amorosa muestra de apoyo para Michel
Una vez pasado el susto, el empresario mexicano agradeció la red de apoyo que se formó para poder encontrar a Lola. “Regresó Lola a casa… ¡Muchas gracias por sus publicaciones y buenas vibras! Imposible recuperarla sin tanto apoyo”, escribió Michel en su cuenta de Instagram, acompañado de un video donde se ve a Lola saltando de alegría por volver a casa.
Por su parte, la respuesta de Lucero a la excelente noticia de su novio, Michel Kuri, no se hizo esperar y entre emoticones de corazones dejó un mensaje muy dulce para su novio. “¡Lolitaaaaaaa! Maravillosa que apareciste ¡Qué alegría amor!”, expresó la cantante y agradeció a todos por su apoyo. “Gracias a todos quienes ayudaron a encontrarla! ¡Hay gente buena!”.


Lucero y Michel Kuri tienen una relación muy estable desde hace varios años y además de eternos enamorados, con cómplices de vida a tal grado, que sus muestras de afecto nos conmueven de lo bien que se apoyan y expresan su cariño.