Meghan Markle es toda una royal de la polémica. Cuando no son los múltiples rumores sobre su separación del príncipe Harry, son sus excéntricas elecciones de outfit para el duro verano de California. La controversia continúa ahora que –aseguran– Meghan Markle prepara su regreso a la pantalla.
La duquesa de Sussex ha sido vista en California varias veces, fuera de su casa de Montecito. En una ocasión acudió al concierto de Taylor Swift; en la otra, se reunió con su agente en Lucy’s Steakhouse, un restaurante cercano a su casa, y en Tre Lune, el lugar de comida italiana donde celebró su cumpleaños.
Estos encuentros han disparado los rumores de que Meghan estaría a punto de regresar a la actuación, tanto en posibles proyectos cinematográficos como en series de televisión. Apenas el mes pasado, se dio a conocer que el actor Kevin Costner estaría interesado en que ella para protagonizar la secuela de El Guardaespaldas junto con él.
Lo interesante de esta propuesta es que el proyecto sería con Netflix, plataforma con la que Meghan y Harry tienen contrato. Esta misma empresa de streaming se encargó de sumar a su catálogo la serie Suits, en la que Meghan aparece en 108 capítulos. Tras verla en acción, los productores podrían estar interesados en integrar a Meghan a alguno de sus proyectos, para ‘garantizar’ altas audiencias.


Meghan Markle, ¿con ansiedad?
Aunque existe la posibilidad de emplearse en algún proyecto próximamente, se sabe que Markle está buscando mantenerse calmada y en buena sintonía con el exterior. Hace unos días se reportó que la actriz usa un parche antiestrés que, según sus desarrolladores, es auxiliar en el tratamiento de la ansiedad.
De acuerdo con Nu Calm, que vende este dispositivos, el parche procesa bioseñales, también afirma que ofrece una sensación de tranquilidad.


Cabe recordar que en octubre de 2022 se dio. aconocer que Meghan Markle sufrió un ataque de ansiedad mientras estaba de compras en un supermercado. De acuerdo con su relato en el podcast Archewell de Spotify: “Estaba en mi peor momento y llamé a una mujer que mi marido había encontrado como referencia para que me ayudara”.
En ese momento Meghan hizo un llamado a los seguidores del podcast para ser “realmente honestos” con sus sentimientos. También los invitó a pedir ayuda cuando la sintieran necesaria.