Megan Fox sorprendió a todos sus fanáticos al llegar a la alfombra roja de Vanity Fair sin Machine Gun Kelly y sin su polémico anillo de compromiso. Sí, ese anillo que el rapero le dio hace un año y que, supuestamente, le causaría daño si intentaba quitárselo, pues está conformado por dos bandas magnéticas de espinas.
Para la ocasión, la actriz lució espectacular un vestido negro de velvet de la marca Miss Sohee que se ajustaba a la perfección a su cuerpo. El diseño tiene escote asimétrico y una capa/cola metálica que le daba un toque sexy y sofisticado. Megan complementó su look con zapatillas de plataforma y una gargantilla de diamantes, así como anillos a juego.
En cuanto a su beauty look, la estrella de Diabólica tentación optó por llevar el pelo suelto con ondas en las puntas y pintado de rojo. Usó sombras en tonos café y labios nude.
Megan pareció disfrutar su noche en solitario al máximo y, durante la fiesta, posó junto a celebridades como Billie Eilish, Zelie Timothy y Tyrese.



¿Dónde quedó el anillo de compromiso de Megan Fox?
A pesar de que Megan Fox se veía guapísima, lo que verdaderamente llamó la atención fue que no llevaba puesto su anillo de compromiso. Como era de esperarse, sus fanáticos rápidamente sacaron sus propias conclusiones y comenzaron a circular el rumor de que ahora sí terminó definitivamente su relación con Machine Gun Kelly.
Lo cierto es que la actriz se quitó dicha joya desde febrero, cuando iniciaron los rumores de rompimiento entre la pareja. Incluso, una fuente confirmó entonces: “No han cancelado oficialmente su compromiso, pero ella se quitó el anillo. Han tenido problemas antes, pero las cosas parecen bastantes serias esta vez”.



Fue apenas hace un mes cuando comenzaron a circular rumores de que la pareja habían cancelado su compromiso, luego de que Megan Fox compartiera una publicación en la que parecía mandarle un indirecta a Machine sobre una supuesta infidelidad. Inmediatamente después, borró todas sus publicaciones en Instagram.
Después, la revista People dio a conocer que la pareja estaba yendo a terapia y que, efectivamente, no estaban en el mejor momento de su relación, pero que estaban poniendo todo su esfuerzo para mejorar.
Megan negó que Machine Gun Kelly le haya sido infiel
A pesar de haber abandonado su Instagram, Megan regresó unos días después para aclarar en un comunicado, mismo que después eliminó también, que su todavía novio no le había sido infiel.



“No ha habido interferencia de terceros de ningún tipo en esta relación. Eso incluye, entre otros, humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos”, escribió la actriz, y agregó “deben dejar que esta historia muera y dejar a todas estas personas inocentes en paz ahora”.
Fox y Gun Kelly se conocieron en el set de Midnight in the Switchgrass e hicieron pública su relación en 2020, luego de que Megan terminara su matrimonio con el actor y padre de sus hijos Brian Austin Green. Se comprometieron en enero del 2022 y muchos esperaban que la boda se realizara este año. Hasta el momento, ninguno de los dos ha aclarado si siguen juntos o no, por lo que habrá que esperar a ver cómo termina esta historia.