Maite Perroni atraviesa por un excelente momento en su vida. Mientras disfruta de su recién estrenada etapa como mamá junto con su esposo, Andrés Tovar, la cantante regresa a los escenarios de la mano de sus compañeros de RBD en la gira de la icónica banda. En una entrevista con un medio de circulación nacional, Maite abrió su corazón y habló de su maternidad, así como del reencuentro con el grupo que la catapultó a la fama.


La maternidad: una aventura sin igual en la vida de Maite Perroni
El pasado 16 de mayo, la actriz, quien interpretó a Lupita en Rebelde, se convirtió en mamá de Lía. Al iniciar esta nueva era en su vida, se preparó para el reto tan grande que significaría el regresar a los escenarios con sus compañeros de RBD, así como su nueva maternidad.
“Lía es quien decide cómo, cuándo y dónde, y nosotros tenemos que adaptarnos a ella. Es increíble el amor tan grande que uno puede sentir hacia alguien tan pequeño, pero que a su vez te ha dado todo. Con esto no quiero idealizar la maternidad, también hemos tenido noches sin dormir y momentos en los que, a pesar del cansancio, logramos sacar energía de todas partes.”
Maite Perroni


A pesar de los intensos ensayos para la gira de RBD, la esposa de Andrés Tovar, comparte pocos detalles de su vida en redes sociales, ya que prefiere mantener la concentración en los proyectos venideros y en el enorme desafío que significa el reencuentro de la agrupación.
RBD: un reencuentro emocionante para Maite
Tras quince años de ausencia en los escenarios, RBD regresó este 25 de agosto en un concierto en El Paso, Texas, en un show lleno de emociones que llenaron de alegría el corazón de los asistentes. Muchos de ellos viajaron desde otras partes de América Latina para esta fecha tan esperada.
Al respecto, la cantante dijo: “RBD nunca murió, siempre siguió existiendo y siempre se mantuvo vivo y fuerte”. También aprovechó para agradecer a los fanáticos que acudieron al encuentro y por mantener siempre encendido el amor por la música de la agrupación.


Comentó también que extrañó los escenarios y que es todo un honor poder compartir con sus compañeros un espacio en el que “empiezas a sentir todo ese amor de la gente y vibras junto a ellos”. Asimismo, este regreso tiene para Maite otro matiz, pues el ser mamá hace diferentes las cosas a hace 20 años cuando el éxito de RBD cayó sobre sus hombros.
Por el momento, Perroni se encuentra enfocada en su faceta como mamá de Lía, así como en los conciertos de RBD que mantendrán su agenda ocupada el resto del año.