La relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas se consolida con el paso del tiempo, recordemos que fue hace justo un año, en verano de 2022, cuando los rumores de su romance iniciaron. Tuvieron que pasar muchos meses para que, finalmente, la pareja se dejara ver junta en público, confirmando así lo que era un secreto a voces.
Ahora, se ve que la pareja tiene más planes en conjunto y menos “preocupación” de ser fotografiada. Era de esperarse que pronto los veríamos de nuevo en algún romántico lugar, ya fuera cenando o tomando un descanso. Y es precisamente hace unos días que los dos emprendieron un viaje por demás romántico, que marca el inicio de sus vacaciones de verano 2023.
Cabe mencionar que también este viaje puede ser relajante para el intérprete mexicano que, seguramente, en julio estará inmerso en ensayos previos al arranque de su tour 2023 que dará inicio en agosto. Por tal motivo, Luis Miguel y Paloma Cuevas viajaron a París y, posteriormente, se embarcarán en un viaje de alrededor 15 días en un lujoso yate por el Mediterráneo.
Las vacaciones de ensueño de Luis Miguel y Paloma Cuevas por el Mediterráneo
De acuerdo con la información de la revista española Semana, Micky y Paloma asistieron a la boda de Daniel Clará, hijo de la diseñadora Rosa Clará, el pasado fin de semana en París. Y justo la capital francesa fue su punto de partida para el arranque de unas vacaciones de ensueño para Luis Miguel y Paloma Cuevas. La revista informa que la pareja pasará toda la semana en París visitando los lugares más selectos de la Ciudad de la Luz. Sabemos que Micky es amante del vino y la buena mesa, no nos extrañará que visite los mejores restaurantes para consentir a la diseñadora española.


Los detalles de su viaje en yate
Al concluir su estancia en la capital francesa, iniciarán sus vacaciones por mar. Alejados del bullicio y de la intromisión de los paparazzi, Luis Miguel y Paloma recorrerán en un yate de lujo gran parte de las costas del Mediterráneo. La pareja tomará un avión para dirigirse de París hacia Nápoles, su primera parada. De ahí, navegarán hasta la isla de Capri, uno de los rincones favoritos de Luis Mi.
Desde ahí, la pareja continuará su recorrido en yate sin una ruta prestablecida para evitar que los paparazzi los tomen desprevenidos en alguno de sus destinos. Como Luis Miguel desea pasar sus vacaciones con Paloma Cuevas en total privacidad, se sabe que se aseguró que la tripulación fuera de primer nivel. El intéprete contrató un experimentado patrón de yate que fuera capaz de trasladarlos a cualquier lugar que deseen y además, tendrán un chef a bordo que cumplirá sus deseos culinarios. Según la información exclusiva de la revista, su destino final será Palma de Mallorca y de ahí, regresarán en avión a Madrid para continuar con sus actividades.
Te puede interesar: Nuevas fotos de Luis Miguel dividen opiniones por su apariencia, ¿qué pasa con él?
Fans en shock por la extrema delgadez de Luis Mi
Y en medio de esta noticia, la extrema delgadez de Luis Miguel tiene preocupadas a sus fanáticas. Si bien, el amor de Paloma Cuevas le ha caído de maravilla, ahora sus seguidoras están en alerta por verlo tan delgado. En 2015, fue sumamente criticado por su visible aumento de peso que con el paso de los años, también debemos aceptar que ya había perdido. Ahora, desde que anda con la diseñadora española luce mucho más juvenil pero ahora, para algunas personas su look es bastante desmejorado.
LUIS MIGUEL en París 🇨🇵 -lo nunca visto- conviviendo con familiares de su novia en la boda de Daniel Clará-. 🥂 pic.twitter.com/a02alDxT5u
— Laura Estrada Periodista (@LauraEstradaTv) June 4, 2023
Todo esto fue a raíz de ser captado en París en la boda del hijo de Rosa Clará y en donde fue visto conviviendo con amigos y familiares de Paloma. Eso sí, las imágenes desataron comentarios tanto positivos como negativos. Tú, ¿qué piensas de su nueva imagen?
Te puede interesar: La buena etapa que vive Luis Miguel se refleja en su apariencia, los hombres opinan