El día llegó y, aunque Luis Miguel arrancó su Tour 2023 hace poco más de un mes, sus presentaciones en Las Vegas eran de las fechas más esperadas por el público. Casi cada septiembre, El Sol acostumbraba ‘dar el grito’ de Independencia en la Ciudad del Pecado porque es precisamente ahí donde llegan sus más grandes amigos a verlo y, obvio, visitarlo.
Pero este año es más que especial porque desde 2019 no pisaba este escenario tan significativo para él y, ahora, lo hace en compañía de su pareja Paloma Cuevas.
Tras dejar Chile hace once días, Micky y Paloma volaron hacia rumbos desconocidos. Sin embargo, fue apenas a inicios de esta semana que se dio a conocer que la diseñadora había pasado su cumpleaños 51 en Madrid. Aunque en un principio se dijo que El Sol no estaba con ella, medios españoles aseguran que sí fue parte del festejo familiar que organizó Cuevas en su casa con sus hijas Bianca y Paloma. Lo único que se sabía era que Luis Mi había enviado un ramo con 300 rosas rojas hasta la puerta de su casa.
¡Luis Miguel ya está en Las Vegas!
De ahí, solo se esperaba la llegada de Luis Miguel a Las Vegas. Y, como ya es ahora su costumbre, El Sol también expresó en Instagram su emoción por regresar a esta ciudad tan importante en su carrera. A través de sus redes sociales fue posteando un par de videos con cuenta regresiva para su primer concierto en el Dolby Live at Park MGM, donde cantará tres noches.
Es en Las Vegas donde inicia un largo recorrido por varias ciudades de Estados Unidos a lo largo de septiembre, octubre y los primeros días de noviembre. Finalmente, su tan esperado regreso a los escenarios mexicanos será el 14 de noviembre en Monterrey y el 20 aterrizará en la Ciudad de México.




Y, como sucedió tanto en Buenos Aires como en Chile, Luis Miguel llegó a Las Vegas con pocas horas de antelación a su primer concierto. Se dice que el intérprete voló en avión privado desde Houston en compañía de Paloma Cuevas. Por supuesto, en todo momento se le vio sonriente y amable con el personal que lo descubrió en el aeropuerto.


Las Vegas: el lugar más especial para Micky
No está de más mencionar la importancia de esta ciudad en el Tour 2023 de Luis Miguel. Recordemos que Micky posee un par de récords por sus constantes presentaciones en Las Vegas. En septiembre de 2006, El Sol se convirtió en el primer artista hispano en recibir una estrella en el Walk of Stars de dicha ciudad.


Las autoridades de Las Vegas proclamaron el 13 de septiembre como el Día de Luis Miguel. Por supuesto, esto se debe a su brillante carrera artística y su amplia presencia en la capital mundial del entretenimiento. Y, por si fuera poco, el ídolo mexicano recibió la condecoración del Galardón Diamante. Se trata de la máxima distinción que otorga la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión y por el comité Ejecutivo de Caesars Entertainment de Las Vegas.
Seguramente, este fin de semana serán tres noches muy especiales para Luis Miguel en Las Vegas. No dudamos que si su último concierto en Chile resultó de lo más emotivo y Micky se despidió con lágrimas en los ojos, estos días serán igual o más emotivos todavía.