Mis queridos, si algo vigila Luis Miguel es su privacidad. Y, ¡qué bien lo hace! El cantante lleva instalado en Madrid desde julio pasado, el mes en que viajó solo desde Miami con la idea de establecerse en la capital española. Fue en ese justo momento justo cuando empezaban a sonar los rumores de romance con Paloma Cuevas.
Pasaron varios meses sin que se pudiera ver a la pareja por aquella ciudad. Sin embargo, todo ha ido cambiando con el paso del tiempo y ahora, Luismi y Paloma se han dejado ver juntos un poco más y en actividades mucho más comúnes. Han aparecido comprando regalos para día de reyes, cenando con amigos y hasta en la Gran Manzana. Sin embargo, mientras estuvo en Madrid no se sabía en dónde se estaba hospedando o incluso, si ya tenía visto algún sitio donde podría residir.
Ahora, el programa Es la Mañana de Federico ha confirmado que no es uno, sino dos los lugares en los cuales el cantante se ha establecido.
¿Dónde vive Luis Miguel en Madrid?
Uno es el Hotel Rosewood Villamagna ubicado en el barrio de Salamanca, el cual siempre ha sido su favorito en aquella ciudad. En este exclusivo hotel, Luis Miguel ocupa una suite especial porque además de ser la más grande, goza de total privacidad. Aquí puede recibir visitas, obvio las de Paloma Cuevas y otras personas allegadas a él, llegan con total discreción, tal y como a él le gusta.
El otro lugar está ubicado cerca de La Finca, el complejo residencial en donde vive Paloma con sus hijas. Luis Miguel, según el relato del programa español, se traslada por Madrid en diferentes camionetas con vidrios obscuros para pasar desapercibido, a este exclusivo lugar que se encuentra rumbo a la carretera de La Coruña, de nombre Majadhonda. Es precisamente en esta exclusiva localidad en donde vivió David Beckham una temporada y nunca fue descubierto por los paparazzi.
La zona, además de ser súper exclusiva, es muy privada y entre las casas existe una distancia tan considerable que prácticamente, no hay interacción entre los vecinos que habitan el lugar. Los terrenos son muy amplios y esto ayuda a vivir en el anonimato. Evidentemente, para Luis Miguel es algo muy conveniente.


Madrid, un hogar muy familiar para El Sol de México
Y aunque desconocemos si Luis Miguel piensa establecerse definitivamente en Madrid, sí sabemos que en aquel país se siente como en casa. Recordemos que Luisito Rey era español y junto a él pasó largas temporadas en la Madre Patria desde niño. Ahora que su romance con Paloma Cuevas marcha viento en popa, tiene aun más razones para establecerse allá.
Cabe mencionar que hace poco surgieron rumores de que había vuelto a colaborar en cuestiones de trabajo con el que fuera su manager – y mejor amigo – Alejandro Asensi, quien también radica en Madrid. ¿Será que pronto nos enteramos que todo este tiempo que El Sol de México lleva allá, además de enamorarse, también ha estado preparando nuevo material musical?
Después de todo, ya sus redes sociales oficiales han confirmado gira este año y por ahí hay imágenes de una sesión de fotos en Careyes, México que bien podrían ser para promocionar un nuevo álbum. Con ese misterio que maneja Luis Miguel y la estrategia que sigue para su carrera, todo es posible.
¿Qué está haciendo Paloma Cuevas?
Por lo pronto, el viernes 24 de febrero Paloma Cuevas compartió en sus redes imágenes de un nuevo proyecto de moda al lado de la diseñadora Rosa Clará, con quien lleva ya tiempo colaborando.
Si se fijan bien, en una de las imágenes que ha compartido la cuenta @legendarylm se puede observar la imagen de un hombre elegantemente vestido en un segundo plano. Este hombre bien podría ser el cantante, quien como todo atento novio, acompaña a Paloma a su reunión de trabajo.


¡Qué delicia que puedan vivir su historia de amor en tranquilidad! Y además, continuar con sus respectivas carreras profesionales. No cabe duda que la pareja formada por Luis Miguel y Paloma Cuevas es toda una muy elegante y atractiva Power Couple.
R,
#ReginaTeLoCuentaMejor