fbpx

Entre tantos rumores, te decimos qué pasa realmente con Luis Miguel, sus amores y su nuevo disco

Dicen que ya terminó su “compromiso” con Paloma Cuevas, retomó su romance con su excorista Mollie Gould y regresó a trabajar con Alejandro Asensi.
Luis Miguel
Luis Miguel
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 4 noviembre 2022

Mis queridos, en las últimas noticias sobre Luis Miguel, muchos medios están informando que rompió su “compromiso” con la diseñadora española Paloma Cuevas y ahora ha retomado su romance con Mollie Gould.

Lo cierto es que, hasta el día de hoy, nunca se confirmó que en efecto existiera un compromiso entre ellos. Incluso, una amiga del cantante, Alessandra Zurek, comentó hace poco que no cree que El Sol llegue a casarse algún día. Además de lo anterior, también hay que tomar en cuenta que no hay fotos recientes de Paloma y Luismi juntos.

¿Quién es Mollie Gould?

No es la primera vez que se relaciona el nombre de Mollie Gould con el de Luis Miguel, de 52 años. Ella es una modelo, cantante y bailarina estadounidense de 22 años con la que sí tuvo una relación -confirmada- que inició en junio de 2018, mientras él estaba en su gira “México por siempre”, pues era una de sus coristas, y que terminó a mediados de 2021. 

De hecho, cuando eran pareja, viajaban mucho juntos y, entre esos viajes, hubo uno a España en el que ella incluso convivió con Paloma Cuevas y su entonces esposo, el torero Enrique Ponce, pues se hospedaron en su finca La Cetrina.

Mollie Gould.
Mollie Gould. (Foto: Instagram/
foreveramollie)

El reencuentro de Mollie Gould con Luis Miguel

Ahora que se dice que Luis Miguel está en Los Ángeles grabando su nuevo disco y preparando su gira para febrero de 2023, es que surgió el reencuentro con Mollie, pues ella vive en dicha ciudad que el cantante ama y donde pasa largas temporadas.

Algo que muchos tomaron como pista de que sí retomó su romance con Luismi es que estos días la influencer ha compartido fotos de atardeceres y puestas de sol en su cuenta de Instagram.

Además, su más reciente historia es un repost de un video que había sido publicado en la cuenta oficial en Instagram de Frank Sinatra en enero. Dicho video muestra la escena de una película de Sinatra.

¿Todo lo anterior serán pequeñas pistas que “elegantemente” demuestran que Luis Miguel está  nuevamente en su vida? Recordemos que al cantante lo apodan El Sol, como ya sabemos, y que siempre se ha declarado gran admirador de Sinatra.

¿Alejandro Asensi está trabajando con Luis Miguel en su nuevo disco?

Mientras esos rumores de que el cantante retomó su romance con Mollie Gould siguen sonando, lo que sí podemos confirmar es que el exmánager de Luis Miguel, Alejandro Asensi, también está en Los Ángeles.

Hace unos días fue visto cenando en compañía de una mujer que podría ser su novia y no, no era la pintora Roberta Lobeira con quien lo hemos visto en varias ocasiones. En dicha cena también se encontraban unos de sus amigos cercanos: la joyera Daniela Villegas y su esposo Sami Hayek.

Alejandro Asensi con Luis Miguel
Alejandro Asensi, a la izquierda, junto a Luis Miguel, cuando aún era su mánager.

¿Será que es cierto eso de que Asensi y Luis Miguel han retomado su relación laboral? Recordemos que se dijo hace poco que él es quien está nuevamente al frente de la carrera de quien fuera su mejor amigo durante años ahora que ha decidido regresar con nuevo disco y gira.

Sería mucha casualidad que ambos estén al mismo tiempo en la ciudad californiana, y es que en los últimos años, Alejandro ha vivido en Argentina, Miami y Madrid.

Paloma Cuevas “desaparece” de la escena pública

Mientras todo esto sucede, ¿dónde queda Paloma Cuevas y la supuesta relación que sostiene con Luismi?

Por lo pronto, Cuevas no asistió a la gala anual Niños en Alegría, que se llevó a cabo en la Ciudad de México el 27 de octubre, a pesar de haber no solo promovido el evento, sino confirmado su asistencia al mismo. Su amiga, Sandra García-Sanjuan, colaboradora de la Fundación, sí estuvo en la Ciudad de México, pero no hizo comentarios sobre la ausencia de Paloma en la misma.

¿Será que Paloma no acudió para evitar encontrarse con los periodistas que seguramente le preguntarían sobre su supuesto compromiso con Luis Miguel? ¿Será que Paloma y el cantante están felices en España, protegidos de los paparazzi, discretos como son ambos?

Paloma Cuevas publicó esta foto el 26 de octubre, luego de estar ausente de sus redes desde julio.
Paloma Cuevas publicó esta foto el 26 de octubre, luego de estar ausente de sus redes desde julio. (Foto: Instagram/palomacuevasofficial)

Fuentes cercanas a ambos han confirmado que entre ellos existe una muy buena química, gran cariño y, sobre todo, mucha complicidad. Tal complicidad que sabrían que su relación es algo casual, pues ambos tienen vidas muy diferentes. 

Mientras para Paloma sus prioridades son sus hijas y sus padres, para Luis Miguel es su carrera y su tan bien defendida soltería. Entonces, aunque tuvieran una atracción, ninguno de los dos pensaría en un futuro juntos o en querer formalizar.

Como decimos, son hipótesis sobre el cantante con base en la información que tenemos y que nada tienen que ver con lo que han publicado otros medios en estos días. Seguimos pendientes y compartiremos cualquier novedad, pues al final solo queremos que El Sol esté feliz con quien él decida.

En cuanto a su carrera, estamos más que listos, al igual que su público, para escuchar su voz tanto en concierto como en su nuevo material discográfico. Y si él decide hacerlo de la mano de Alejandro Asensi, ¡pues qué mejor mancuerna!

R,

#reginatelocuentamejor 

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

reina Isabel acuerdo principe Felipe

Realeza

Nuevo libro revela que la reina Isabel II y el duque de Edimburgo “se separaron” en 2017

by El mundo de Regina

28 noviembre 2022

Sofía Vergara Joe Manganiello

Famosos

Sofia Vergara celebra su séptimo aniversario de bodas con Joe Manganiello

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar

Estilo de vida

La increíble boda de Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar en Oaxaca

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

Kim Kardashian corazón roto.

Famosos

Los mensajes ocultos de Kim Kardashian que revelan que tiene el corazón roto 

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Cher y Alexander Edwards

Famosos

¡Para el amor no hay edad! Cher defiende a su novio Alexander Edwards, 40 años menor que ella

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: