fbpx

Luis de Llano se disculpa con Sasha Sökol, pero ¿ella analiza opciones para denunciarlo?

La intérprete dio la cara a la prensa mientras que el productor se pronunció en redes sociales.
Sasha Sökol y Luis de Llano
Sasha denunció el abuso que vivió por parte del productor Luis de Llano hace casi un mes.
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 31 marzo 2022

El día de ayer, pero en distintos horarios y formas, Sasha Sökol y Luis de Llano hablaron del asunto que los tiene en la mira desde el pasado 8 de marzo.

Recordemos que la ex Timbiriche aprovechó el Día Internacional de la Mujer para denunciar públicamente el abuso que sufrió por parte del productor cuando tenía 14 años y él 39. Ambos sostuvieron una relación amorosa que hasta hoy, sigue siendo cuestionada a pesar del sentir de Sasha. La intérprete relató su historia en sus redes sociales y desde entonces, el mundo del entretenimiento se dividió.

Por su parte, Luis de Llano compartió esta parte de su vida en la entrevista de Yordi Rosado. De hecho, esta charla fue el detonante para que Sökol se pronunciara al respecto. Pero desde entonces, ninguno de los dos había hablado más al respecto. Y sin planearlo, los dos eligieron el mismo día para ofrecer distintas declaraciones.

Te puede interesar: ¿Esta canción habría relatado la tormentosa historia de Sasha Sökol y nadie lo notó?

La postura de Sasha Sökol

Durante el día, Sasha Sökol fue captada en el aeropuerto de la CDMX en compañía de su actual pareja, el empresario Alejandro Soberón. De la manera más amable contestó las preguntas de la prensa y fue el programa Ventaneando que replicó su respuesta. “Lo único que hice fue contar la verdad. No quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y su solidaridad”, aseguró Sasha frente a las cámaras.

Y al ser cuestionada por el reportero sobre si denunciaría al productor de manera legal, esto respondió. “Estoy analizando todas mis opciones”, confesó a la prensa. Cabe mencionar que tras el post en redes sociales de Sasha, la Fiscalía de la CDMX de inmediato ofreció sus servicios para atender su situación. Un hecho del que ya no se supo nada.

Por último, Sasha agradeció públicamente el apoyo del público. “Lo único que puedo decir es que estoy muy sacudida, muy movida, conmovida con la reacción de solidaridad que he recibido”. Sin embargo, lamentó que todavía haya personas que no logran entender el delito del que fue víctima. “Mientras este tipo de conductas sigan existiendo se sigue normalizando algo que no es correcto, no para mí, para niños y niñas en el futuro”, apuntó la cantante.

La disculpa de Luis de Llano

Como decíamos, ayer también el productor habló de manera ‘pública’. Por la noche, Luis de Llano utilizó sus redes sociales para enviar un comunicado en el que se disculpó con Sasha.

“Antes que nada, ofrezco una disculpa a Sasha Sökol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente el ámbito privado de dos personas. Los hechos atienden a la vida personal de dos figuras públicas. Mi relación con Sasha Sökol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y su familia. En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión”, escribió de Llano Macedo.

En su misiva, el productor explicó la relación que tenía con la familia de la intérprete. También dejó claro que los dos continuaron trabajando juntos a lo largo de varios años y además, compartían amistades en común. Esto sin dejar de puntualizar el agradecimiento, la admiración y el respeto que Luis siente hacia ella. Sin embargo, recalcó no haber cometido ningún delito en aquel entonces y mucho menos ahora.

“En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral”

Luis de Llano Macedo
Luis De Llano
El productor asegura que no cometió ningún delito. (Foto: Instagram Luis De Llano)

Por supuesto, Luis no dejó de lado toda la negatividad que la denuncia de Sasha trajo a su vida personal y laboral. De Llano recalcó y rechazó el actuar de ‘algunos líderes y medios de comunicación’ al mencionar que publican sin verificar la veracidad de los hechos. Y es que a raíz de toda esta polémica, el productor ha tenido cancelaciones de proyectos y peor aún, su familia directa resultó profundamente herida.

Finalmente, agradeció el cariño y apoyo incondicional de los suyos y puntualizó que sería ‘todo lo que expresaría sobre este asunto’.

Te puede interesar: ¿Fue Luis Miguel la razón por la que Luis De Llano “terminó” con la carrera de Sasha Sökol?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Armie Hammer ve lejano recuperar su vida en Hollywood.

Famosos

Por primera vez, Armie Hammer habla del abuso sexual que sufrió y lo llevó a tener malas prácticas con mujeres

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Tom Brady ha vivido una semana de 'fuertes' emociones tras anunciar su retiro definitivo de la NFL.

Famosos

¿Cuál fue el motivo de la acalorada conversación de Tom Brady vía telefónica tras el anuncio de su retiro?

by Marcia Frías Paulín

4 febrero 2023

La luna de nieve renueva la tierra y el signo Leo nos pone las emociones a flor de piel.

Bienestar

Luna de nieve en Leo, emociones desbordadas, ¿cómo aprovechar este tiempo?

by Susy González

4 febrero 2023

Shakira y Karol G están esperando un mejor momento para lanzar su colaboración.

Famosos

La razón por la que Shakira y Karol G guardaron su nueva canción para otro momento

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Piqué celebró su cumpleaños en compañía de Clara Chía.

Famosos

Gerard Piqué celebra su cumpleaños 36 junto a Clara Chía de manera íntima

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: