fbpx

Lucero se pone nostálgica por el (casi) cumpleaños número 18 de Lucerito Mijares

La joven desea participar en una obra musical.
Lucerito y Lucero
Lucerito y Lucero (Foto: Instagram)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 20 enero 2023

El próximo 2 de febrero, Lucerito Mijares cumplirá 18 años y Lucero no cabe de felicidad, emoción, nostalgia y todos los sentimientos a la vez. Y es que la Novia de América está convencida de que el tiempo vuela y aun no puede creer que su hija ya esté a punto de ser mayor de edad. De hecho, ¡ya no tiene bebés en casa! José Manuel, su primogénito, tiene 21 años y también ya está desplegando las alas hacia su destino.

Como toda madre, Lucero no puede creer que: “La bebé a la que le cambiaba el pañal, ya es grande”, así respondió a la prensa al ser abordada durante el noveno aniversario del programa Me Caigo de Risa. Lucero y Lucerito fueron madrinas del festejo y por supuesto, pasaron un rato muy agradable. “Ya va a ser una señoritinga grande y es que el tiempo vuela. Por eso digo que se debe disfrutar porque cuando parpadeas, los bebés a los que les cambiaba los pañales, ya son grandes”, declaró emocionada.

Lucerito Mijares y Lucero en Nueva York.
Lucerito Mijares y Lucero en Nueva York. (Foto: Instagram/@luceromexico)

Orgullosa de sus hijos, Lucero agregó que está feliz por verlos crecer sanos y exitosos en lo que hacen. Lucerito y José Manuel son dedicados y talentosos, virtudes que han superado sus propias expectativas. Aunque su hijo es un poco más discreta que su hermana, ha demostrado también el gusto por la música. Pero Lucerito no quiso dejar pasar la oportunidad frente a la prensa, para corresponder a la emoción de su madre, por su próximo cumpleaños número 18. “Ser hija de dos estrellas de la música de este país y Latinoamérica no es normal ni fácil, pero es un privilegio del que estoy consciente”, admitió Lucerito, quien desea seguir los pasos de Lucero y Manuel Mijares.

Lucerito Mijares, la próxima estrella de México

Ya no es un secreto que Lucerito Mijares canta maravilloso y ha demostrado sus dotes en la actuación en redes sociales. No ha tenido un debut oficial pero ya estuvo en teatro como invitada a La Jaula de las Locas, en los conciertos de sus padres y las parodias que hace de su mamá en su cuenta oficial de TikTok son dignas de un premio. También ya la vimos en un comercial de una tienda de autoservicio junto a su mamá, fue increíble ver a Lucero y Lucerito Mijares juntas en el mismo anuncio, que cuando la niña era casi una bebé.

Lucero Mijares
Lucero Mijares (Foto: Spotify)

Lucerito Mijares tiene una extensa lista de seguidores que aplauden su talento y la adoran. Es por eso que pronto nos podría dar la sorpresa en teatro musical, su gran pasión. Aunque no ha hecho su debut como cantante, su carrera avanza rápidamente y sus seguidores la adoran. Recientemente declaró:”Creo que sería una de las cosas que haría porque va muy bien con la cantada”. Lucerito tiene en mente qué obra de teatro musical le gustaría protagonizar pero también está consciente de que para conseguir un papel, necesita prepararse muy bien. Por lo pronto, ya veremos qué sorpresas tiene ‘mamá Lucero’ para el cumpleaños número 18 de Lucerito Mijares, su única hija. ¡Felicidades!

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Harry y Meghan pondrán su atención en producciones de comedia romántica.

Realeza

Ya no más autobiografías reveladoras, príncipe Harry y Meghan Markle harán comedia

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Moisés Micha y Eugenio López en al presentación de la planta de Jumex en Monterrey.

Estilo de vida

Eugenio López presenta la nueva planta de Jumex en Monterrey y disfruta un fin de semana de Arte en la ciudad

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Alba Baptista y Chris Evans tienen más de un año de relación.

Famosos

Chris Evans dice adiós a la soltería y se compromete con la actriz Alba Baptista

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Eugenia y su esposo Brooksbank, están considerando Los Ángeles como su nuevo hogar.

Realeza

¿Eugenia de York tras los pasos del príncipe Harry? Sería la segunda en mudarse a California, lejos de la familia real

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Thalía y Tommy Mottola estarían atravesando una crisis matrimonial, luego de 22 años juntos.

Famosos

Thalía y Tommy Mottola: ¿en crisis matrimonial por infidelidad?

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: