El próximo 2 de febrero, Lucerito Mijares cumplirá 18 años y Lucero no cabe de felicidad, emoción, nostalgia y todos los sentimientos a la vez. Y es que la Novia de América está convencida de que el tiempo vuela y aun no puede creer que su hija ya esté a punto de ser mayor de edad. De hecho, ¡ya no tiene bebés en casa! José Manuel, su primogénito, tiene 21 años y también ya está desplegando las alas hacia su destino.
Como toda madre, Lucero no puede creer que: “La bebé a la que le cambiaba el pañal, ya es grande”, así respondió a la prensa al ser abordada durante el noveno aniversario del programa Me Caigo de Risa. Lucero y Lucerito fueron madrinas del festejo y por supuesto, pasaron un rato muy agradable. “Ya va a ser una señoritinga grande y es que el tiempo vuela. Por eso digo que se debe disfrutar porque cuando parpadeas, los bebés a los que les cambiaba los pañales, ya son grandes”, declaró emocionada.



Orgullosa de sus hijos, Lucero agregó que está feliz por verlos crecer sanos y exitosos en lo que hacen. Lucerito y José Manuel son dedicados y talentosos, virtudes que han superado sus propias expectativas. Aunque su hijo es un poco más discreta que su hermana, ha demostrado también el gusto por la música. Pero Lucerito no quiso dejar pasar la oportunidad frente a la prensa, para corresponder a la emoción de su madre, por su próximo cumpleaños número 18. “Ser hija de dos estrellas de la música de este país y Latinoamérica no es normal ni fácil, pero es un privilegio del que estoy consciente”, admitió Lucerito, quien desea seguir los pasos de Lucero y Manuel Mijares.
Lucerito Mijares, la próxima estrella de México
Ya no es un secreto que Lucerito Mijares canta maravilloso y ha demostrado sus dotes en la actuación en redes sociales. No ha tenido un debut oficial pero ya estuvo en teatro como invitada a La Jaula de las Locas, en los conciertos de sus padres y las parodias que hace de su mamá en su cuenta oficial de TikTok son dignas de un premio. También ya la vimos en un comercial de una tienda de autoservicio junto a su mamá, fue increíble ver a Lucero y Lucerito Mijares juntas en el mismo anuncio, que cuando la niña era casi una bebé.



Lucerito Mijares tiene una extensa lista de seguidores que aplauden su talento y la adoran. Es por eso que pronto nos podría dar la sorpresa en teatro musical, su gran pasión. Aunque no ha hecho su debut como cantante, su carrera avanza rápidamente y sus seguidores la adoran. Recientemente declaró:”Creo que sería una de las cosas que haría porque va muy bien con la cantada”. Lucerito tiene en mente qué obra de teatro musical le gustaría protagonizar pero también está consciente de que para conseguir un papel, necesita prepararse muy bien. Por lo pronto, ya veremos qué sorpresas tiene ‘mamá Lucero’ para el cumpleaños número 18 de Lucerito Mijares, su única hija. ¡Felicidades!