Lindsay Lohan está feliz de estar de regreso a las pantallas de televisión y más bien, al mundo de Hollywood. La actriz, de 36 años, “está agradecida” por estar de regreso porque le encantó estar de vuelta por la puerta grande al tratarse de las plataformas de streaming. Lindsay protagoniza la cinta Falling For Christmas, una de las cartas fuertes de Netflix para el arranque de la temporada decembrina.
Sin embargo, la actriz siente una presión importante para mantener esa ‘alegría’ que implica su regreso al showbiz. Evidentemente, su intranquilidad genera preocupación pues basta recordar que Lohan tiene un duro pasado de adicciones y desenfreno que la llevaron a un lugar oscuro.
En una entrevista para WhoWhatWear, Lindsay Lohan habló sobre la emoción y el nervio que enfrenta ahora que regresa de manera triunfal a una cinta como protagonista.“Cada vez que disminuyes la velocidad, te das cuenta de que cada pequeña cosa puede hacerte feliz de una manera diferente. Es difícil explicar la oleada de felicidad que sentí porque no había hecho una película en mucho tiempo”. La actriz eligió Falling For Christmas específicamente para su regreso por una simple razón: “Quería hacer algo donde la gente sintiera que no me había ido”. Y es que con este papel protagónico, Lohan afirma que la gente se identificará con la Lindsay que era diez años atrás.
El duro y oscuro pasado de Lindsay Lohan con las drogas
La actriz tiene un pasado imposible de ocultar pues además de sus adicciones, Lindsay luchó por manterse alejada de problemas con la ley. Evidentemente, estar en el ojo del huracán por su situación provocó un desequilibrio en su salud mental. De todo esto, Lohan habló abiertamente con Oprah Winfrey.
“Soy adicta al alcohol. En el pasado, el alcohol fue la puerta de entrada a otras cosas para mí. La cocaína era más una cuestión de las fiestas: la gente la tenía y yo la tomaba”.
La relación con su familia también se vio afectada por varias razones. Para comenzar, Lindsay Lohan sentía una fuerte presión por trabajar en el mundo de Hollywood desde los tres años y creció en un ambiente no apto para una niña que no tenía la atención suficiente de sus padres. Michael y Dina Lohan atravesaban una crisis matrimonial que terminó en divorcio generando una fractura emocional muy fuerte para todos. Lindsay no tenía control alguno de sus acciones y por lo mismo, terminó en varios centros de rehabilitación y fue entonces cuando recibió el apoyo adecuado de sus padres. Sin embargo ya era reconocida como una de las actrices más polémicas del medio artístico.
Crime History: Today In 2010, Lindsay Lohan Was Sentenced To Jail, Setting Off 18 Months Of “Celebrity Justice” https://t.co/WtKE2AkNXM pic.twitter.com/N5n2U9y5Ti
— Investigation Discovery (@DiscoveryID) July 6, 2017
De vuelta a Hollywood
Pero tras un gran esfuerzo por ‘recomponer’ su vida, Lindsay Lohan logró salir de la tormenta en que estaba. La actriz ya está muy recuperada y no olvida su turbio pasado. Digamos que aprendió la lección. Ahora está lista para retomar su carrera y está más ocupada que nunca. Firmó dos contratos con Netflix y confesó que pronto podría también retomar su camino en la música pues el canto es otra de sus más grandes pasiones.
“Disminuí la velocidad en el canto porque la mayor pasión de mi hermana en la vida es cantar, y realmente quería que ella siguiera ese camino y no quería distraerme con eso en absoluto”.
‘Mrs. Lindsay Lohan’
En julio, la actriz contrajo matrimonio con Bader Shammas luego de tres años de relación sentimental y ahora viven en Dubai. Desde entonces, su vida de recién casada ha resultado “increíble” para ella. Y es que no podemos negar que Lindsay Lohan era muy extrañada en el mundo de Hollywood y era el momento de regresar a retomar su lugar.
Lohan está en su mejor momento al haberse casado con alguien trabajador y quien la inspira a verse bien y sobre todo, a tener una vida saludable. Además de guapa también presume que ya tiene buena relación con su familia al ponerle límites a sus papás y haberse alejado por completo del mundo de las drogas e incluso, de los excesos estéticos. La verdad es que Lohan luce radiante y más feliz que nunca y le deseamos mucha suerte.