fbpx

Lindsay Lohan regresa a Hollywood con el pie derecho, pero ¿acaso se siente presionada?

La actriz regresa a las comedias románticas y desea retomar su lugar. ¿Lo conseguirá
Lindsay Lohan regresa a Hollywood.
Foto por: @lindsaylohan
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 22 noviembre 2022

Lindsay Lohan está feliz de estar de regreso a las pantallas de televisión y más bien, al mundo de Hollywood. La actriz, de 36 años, “está agradecida” por estar de regreso porque le encantó estar de vuelta por la puerta grande al tratarse de las plataformas de streaming. Lindsay protagoniza la cinta Falling For Christmas, una de las cartas fuertes de Netflix para el arranque de la temporada decembrina.

Sin embargo, la actriz siente una presión importante para mantener esa ‘alegría’ que implica su regreso al showbiz. Evidentemente, su intranquilidad genera preocupación pues basta recordar que Lohan tiene un duro pasado de adicciones y desenfreno que la llevaron a un lugar oscuro.

En una entrevista para WhoWhatWear, Lindsay Lohan habló sobre la emoción y el nervio que enfrenta ahora que regresa de manera triunfal a una cinta como protagonista.“Cada vez que disminuyes la velocidad, te das cuenta de que cada pequeña cosa puede hacerte feliz de una manera diferente. Es difícil explicar la oleada de felicidad que sentí porque no había hecho una película en mucho tiempo”. La actriz eligió Falling For Christmas específicamente para su regreso por una simple razón: “Quería hacer algo donde la gente sintiera que no me había ido”. Y es que con este papel protagónico, Lohan afirma que la gente se identificará con la Lindsay que era diez años atrás.  

Lindsay Lohan estuvo rodeada de su familia durante el estreno de la comedia romántica de Netflix.

El duro y oscuro pasado de Lindsay Lohan con las drogas

La actriz tiene un pasado imposible de ocultar pues además de sus adicciones, Lindsay luchó por manterse alejada de problemas con la ley. Evidentemente, estar en el ojo del huracán por su situación provocó un desequilibrio en su salud mental. De todo esto, Lohan habló abiertamente con Oprah Winfrey.

“Soy adicta al alcohol. En el pasado, el alcohol fue la puerta de entrada a otras cosas para mí. La cocaína era más una cuestión de las fiestas: la gente la tenía y yo la tomaba”. 

La relación con su familia también se vio afectada por varias razones. Para comenzar, Lindsay Lohan sentía una fuerte presión por trabajar en el mundo de Hollywood desde los tres años y creció en un ambiente no apto para una niña que no tenía la atención suficiente de sus padres. Michael y Dina Lohan atravesaban una crisis matrimonial que terminó en divorcio generando una fractura emocional muy fuerte para todos. Lindsay no tenía control alguno de sus acciones y por lo mismo, terminó en varios centros de rehabilitación y fue entonces cuando recibió el apoyo adecuado de sus padres. Sin embargo ya era reconocida como una de las actrices más polémicas del medio artístico.

En 2007, Lohan fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y la cocaína. Esta fue la primera de seis detenciones que sufrió en los ocho años siguientes. Lindsay pasó por comisaría en julio y noviembre de 2007, julio y septiembre de 2010, octubre de 2011 y marzo de 2013.

De vuelta a Hollywood

Pero tras un gran esfuerzo por ‘recomponer’ su vida, Lindsay Lohan logró salir de la tormenta en que estaba. La actriz ya está muy recuperada y no olvida su turbio pasado. Digamos que aprendió la lección. Ahora está lista para retomar su carrera y está más ocupada que nunca. Firmó dos contratos con Netflix y confesó que pronto podría también retomar su camino en la música pues el canto es otra de sus más grandes pasiones.

“Disminuí la velocidad en el canto porque la mayor pasión de mi hermana en la vida es cantar, y realmente quería que ella siguiera ese camino y no quería distraerme con eso en absoluto”.

‘Mrs. Lindsay Lohan’

En julio, la actriz contrajo matrimonio con Bader Shammas luego de tres años de relación sentimental y ahora viven en Dubai. Desde entonces, su vida de recién casada ha resultado “increíble” para ella. Y es que no podemos negar que Lindsay Lohan era muy extrañada en el mundo de Hollywood y era el momento de regresar a retomar su lugar.

Lohan está en su mejor momento al haberse casado con alguien trabajador y quien la inspira a verse bien y sobre todo, a tener una vida saludable. Además de guapa también presume que ya tiene buena relación con su familia al ponerle límites a sus papás y haberse alejado por completo del mundo de las drogas e incluso, de los excesos estéticos. La verdad es que Lohan luce radiante y más feliz que nunca y le deseamos mucha suerte. 

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Art Basel Tiffany & Co.

Moda

Tiffany & Co. presente en Art Basel Miami con una pop up navideña

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

El primer avance del documental de Netflix sobre la vida del príncipe Harry y Meghan generó conmoción.

Realeza

5 explosivas revelaciones del primer avance del documental de Netflix sobre Harry y Meghan

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Jorge Villadoms

Estilo de vida

Hotel Four Seasons inaugura la temporada navideña con gran concierto

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Uma Thurman

Famosos

¿Cuál es la relación que tienen Brad Pitt, Uma Thurman y otros famosos con la realeza? Te contamos la historia

by Fernanda Trueba

2 diciembre 2022

Jennifer Garner - Violet Affleck

Famosos

Violet, hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, celebra su cumpleaños 17 en la Casa Blanca

by Alexis Mustri Guindi

2 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: