Lindsay Lohan anunció a través de su cuenta de Instagram que será mamá, pues a sus 36 años está embarazada por primera vez. Esta ilusión la comparte con su esposo, el banquero kuwaití Bader Shammas, con quien está casada desde julio de 2022 y a quien conoció en Dubái.
La actriz compartió la foto de un baby bodysuit con la frase “Coming soon…” (próximamente) y escribió: “Estamos bendecidos y emocionados”, acompañado de emoticones de un bebé y un biberón.


El triunfal regreso de Linday Lohan y su debut como mamá
En diciembre 2022 se estrenó la película romántica Falling for Christmas que protagonizó Lindsay Lohan y que marcó su regresó al género que tanto domina la actriz. Además, lo hizo de la mano de Netflix, por lo que no necesitó de las productoras con las que años atrás había trabajado.
Meses antes del estreno de su más reciente película, Linday se casó con el hombre que “la hace muy feliz”, al menos así lo describió en sus redes sociales tras su boda en julio 2022. Tras su enlace, invitó a las mujeres a sentirse ‘felices’ todos los días de su vida. Y es que cuando Lohan conoció a Bader sintió una gran conexión y comenzó a vivir un amor más maduro.
“Soy la mujer más afortunada del mundo. No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy atónita de que él sea mi esposo”.
Dijo Lindsay Lohan sobre su esposo Bader Shammas
Su boda se realizó de forma privada, por lo que a muchos les tomó por sorpresa la noticia y lo anunció cuando ya estaban de luna de miel, luego de compartir fotos de ella y Shammas en la riviera turca desde el hotel The Bodrum Edition. Así que para sus fans fue muy emocionante saber que Lindsay Lohan pronto será mamá y agradecen que lo haya compartido desde ahora.


Todos estos cambios en la vida de Lindsay la han hecho recuperarse a sí misma y dejar atrás sus momentos más oscuros. Lohan supo recuperar no solo su vida personal, sino también su carrera como actriz en la que ya es toda una veterana, pues inició como modelo a los tres años. Así que, para cuando protagonizó The Parent Trap en 1988, ya sabía perfectamente cómo moverse ante las cámaras. Fue gracias a esta cinta de Disney que el éxito de Lindsay se fue a la cima.