La supermodelo Linda Evangelista está de nuevo en tendencia. Tras posar junto a Cindy Crawford, Naomi Campbell y Christy Turlington para el September Issue de Vogue, Linda Evangelista dio una entrevista en la que contó cómo es su relación con Salma Hayek, con quien “comparte” la maternidad de su hijo de 16 años, Augustin James.
Y es que Linda, de 58 años, tuvo un hijo con Francois Henry Pinault, resultado de una fugaz relación con el magnate de la moda. Pinault, además de ser dueño del holding empresarial Artemis, es esposo de la actriz mexicana Salma Hayek, con quien tiene a su hija Valentina Paloma, de 15 años, tan solo un año menor que el hijo que tuvo con Evangelista.
Fue hasta 2011 cuando Evangelista solicitó la respectiva manutención de su hijo. Se sabía que ellos habían salido durante tres o cuatro meses en 2006 (cuando Salma y el empresario habían dado una pausa a su relación). Por su parte, Pinault aseguró que solo había estado unos siete días en total con la modelo. Finalmente, en 2012 se resolvió el caso de manutención infantil.


Salma Hayek y Linda Evangelista tienen una amistosa relación
La modelo contó a Vogue que su hijo pasa los veranos con Pinault y su familia. Esto significa que el adolescente convive bastante con Salma y su media hermana Valentina Paloma. De hecho, la propia actriz mexicana ha compartido fotos con Augustin en su Instagram.
Pero la buena relación no se limita al hijo de su esposo, contrario a esa imagen de madrastra malvada de los cuentos de hadas, Salma llevaría una excelente relación también con Linda. Incluso, la exmodelo contó que en un Día de Acción de Gracias no se sentía bien y que Hayek, al enterarse, voló hasta donde estaba para cocinar junto con los niños.


“Estaba enferma en Acción de Gracias y Salma se subió al avión con su hija, vino aquí e hizo la cena de Acción de Gracias. Me preguntó qué quería, era una lista de deseos muy ecléctica… Quería su pollo mexicano con papas trufadas. Y pasó el día en la cocina y lo cocinó ella misma. No ayuda. Los niños la ayudaron al final”, contó Linda.
Y agregó: “Hizo un festín, una comida hermosa, hermosa. Le había dicho que no iba a tener Acción de Gracias; no me sentía bien. Y ella dijo: ‘Ay, sí que estás: ya voy’. Y puf, estaba aquí'”.
Mientras tanto, ¿en qué anda Salma Hayek?
Casi al tiempo en que Linda Evangelista dio estas declaraciones tan amables sobre Salma Hayek, la mexicana sigue disfrutando la vida. Este miércoles, Hayek complació a sus fans al compartir una foto junto a Penélope Cruz y Zoe Saldanha, con quienes protagonizó la película Bandidas.
Las tres actrices son representantes de la comunidad hispana en Hollywood y, en palabras de Salma, forman un ‘círculo de amor, apoyo, empoderamiento y amistad duradera’.