fbpx

¿Qué hacía Lily Collins de visita en San Miguel de Allende?

La actriz británica documentó cada detalle de su viaje en redes sociales.
Lily Collins
Lily Collins comparte su fin de semana en el Pueblo Mágico, San Miguel de Allende, México. (Foto: Instagram/Lilyjcollins)
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 7 noviembre 2022

“Emily… in Mexico”. La actriz Lily Collins visitó este fin de semana uno de nuestros Pueblos Mágicos más populares: San Miguel de Allende. La actriz sorprendió a sus seguidores al compartir los detalles de su viaje en su cuenta de Instagram, en donde por supuesto la vimos de lo más chic y con looks al estilo de la serie ‘Emily in Paris’ que tanto amamos.

Lily vivió el Día de Muertos como solo podemos hacerlo los mexicanos y, al ver San Miguel lleno de colores y adornos, quiso documentarlo todo. Pero, ¿para qué viajó a México? La razón principal fue para asistir a la boda de uno de sus amigos, acompañada por su esposo Charlie McDowell y, a juzgar por sus imágenes, los dos disfrutaron al máximo la hermosa ciudad colonial mexicana.

Los estampados y paletas más bonitos…”, expresó la actriz en una de sus publicaciones.

Lee también: Tras estreno de 2T de ‘Emily in Paris’, se revela la fortuna que le ha generado a Lily Collins

Lily Collins enamora las calles de San Miguel con su estilo

Además de disfrutar de la buena comida, el clima, la música y la arquitectura, la pareja se mostró encantada con la fiesta mexicana. Por dicha razón, Lily Collins optó por lucir looks de lo más cómodos, sin perder la elegancia que la caracteriza.

Durante el día y sus momentos como turista, Collins utilizó increíbles vestidos siendo el outfit que utilizó para la boda de sus amigos Mark Doumet y Reid Myers, de lo más comentado de su viaje. La actriz eligió un conjunto de dos piezas compuesto por un saco holgado de color blanco, adornado con un increíble broche dorado de la marca Chanel, con unos pantalones de color negro y unos mocasines normcore color blanco, demostrando que para lucir elegante no siempre es necesario ponerse un vestido y tacones.

“Magia en San Miguel”, fueron las palabras que Lily utilizó para compartir una serie de fotos y videos en las que posó mostrando a detalle su look y el de su esposo, junto con algunos de los momentos que disfrutaron durante la boda.

Después de unos días llenos de emoción y felicidad, la actriz usó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a sus amigos recién casados. Y, además, se mostró sumamente agradecida por haberla hecho parte de una increíble boda al estilo mexicano.

“Cada pequeño detalle fue espectacular. Cada discurso me hizo llorar. Cada momento fue memorable. No podría estar más feliz de que ambos hayan encontrado un hogar en cada uno de ustedes. Los quiero muchísimo y nunca olvidaré cómo este fin de semana fui testigo de cómo sus amigos y su familia disfrutaron todos juntos”.

Lily Collins esposo
Lily Collins y su esposo disfrutaron de un gran viaje en San Miguel.
(Foto: Instagram/@Lilyjcollins)
Charlie McDowell
Charlie McDowell también publicó sobre su viaje a San Miguel en Instagram. (Foto: Instagram/@charliemcdowell)

Charlie McDowell, de 39 años, con quien Lily Collins contrajó matrimonio en septiembre de 2021, también documentó sus divertidas noches en San Miguel de Allende.

No cabe duda que la visita de Lily Collins a este pueblo mágico se convirtió en lo mejor de nuestro fin de semana. ¡Nos encanta haber tenido a ‘Emily’ en nuestro país!

#ReginaTeLoCuentaMejor

1 comentario

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Cher y Alexander Edwards

Famosos

Cher defiende que le lleva 40 años a su novio Alexander Edwards

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Andrés Guardado

Famosos

Así es la lujosa mansión de Andrés Guardado en Sevilla, España

by Fernanda Trueba

25 noviembre 2022

Lady Multitask posada navideña

Estilo de vida

Lady Multitask celebra su posada navideña 2022

by El mundo de Regina

25 noviembre 2022

Harry Styles visitó la CDMX para ofrecer dos shows en el Foro Sol.

Famosos

Harry Styles se pasea por las calles de la CDMX, ¿qué lugares visitó?

by Marcia Frías Paulín

25 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: