A pesar de que hace unos días comenzaron a surgir rumores de que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estaban pasando por una crisis matrimonial, ella se encargó de desmentir el rumor publicando varías fotos en las que se deja ver más enamorada que nunca del futbolista. Sin embargo, ahora que la pareja está comenzando una nueva etapa viviendo en Arabia Saudita, la situación podría complicarse entre ellos debido a las leyes del país.
Como contexto, la pareja llegó a Arabia Saudita hace unos días porque Cristiano firmó un contrato millonario el pasado 30 de diciembre de 2022 con el club de fútbol Al-Nassr, con el que ya está jugando oficialmente desde el 1 de enero tras haber dejado polémicamente al Manchester United el 22 de noviembre.
LEE: Esto es lo que provocó que Cristiano Ronaldo decidiera abandonar a su equipo de futbol, el Manchester United
¿Por qué Cristiano y Georgina no pueden vivir juntos en Arabia Saudita?
Una ley del país establece que las parejas en Arabia Saudita solamente pueden vivir juntas si están casadas y, como ya se sabe, Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo tienen una relación seria y madura desde 2016, pero no están casados.
La pareja ha formado una gran familia junto con sus cinco hijos: Cristiano Jr., de 12 años e hijo biológico solo del futbolista; los gemelos Mateo y Eva, quienes nacieron de una madre subrogada en 2017; Alana Martina, que tuvo Georgina en 2017; y la más pequeña de la familia, Bella Esmeralda, quien nació el 18 de abril de 2022. Su hermano gemelo desafortunadamente falleció.



Para ambos, seguir viviendo en familia es su prioridad, por lo que harán todo lo necesario para poder vivir juntos bajo el mismo techo. Aunque tal vez muchos fans quisieran que hubiera boda, la pareja tiene otras formas de solucionar el inconveniente para no vivir juntos ilegalmente en Arabia Saudita.
¿Qué opciones tienen Cristiano y Georgina para vivir juntos legalmente en Arabia Saudita?
La primera opción, y la más sencilla, es que se casen, pero al parecer eso no está entre sus planes. La segunda opción es que, como Georgina y Cristiano comparten dos hijos biológicos, la modelo le pida apoyo al club Al-Nassar y le concedan un visado que le permita vivir donde ella quiera.
Su tercera y última opción es conseguir una visa de turista que le permita residir en el país durante 90 días seguidos en cada visita, sin embargo, esto supondría que Georgina Rodriguez tendría que pasar algunos días fuera de Arabia Saudita y, como consecuencia, no poder apoyar a Cristiano al 100% como lo ha hecho hasta ahora.
Arabia Saudita podría hacer una excepción con la pareja
Según dos abogados saudíes especializados en Derecho Civil, el país podría hacerse “de la vista gorda” y simplemente hacer caso omiso a que Georgina y Cristiano vivan en el mismo techo a pesar de que no los une el matrimonio.
“Aunque las leyes del reino todavía prohíben la convivencia sin un contrato de matrimonio, las autoridades han comenzado recientemente a hacer la vista gorda y ya no persiguen a nadie, aunque estas leyes sí se utilizan cuando hay un problema o un delito”, explicó uno de los abogados.
Tomando en cuenta que Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo, es muy probable que Al-Nassr le dé todo su apoyo y facilidades para que pueda vivir felizmente junto a Georgina y sus hijos.