Han sido tiempos de mucha felicidad para Leo Messi, luego de coronarse campeón en el Mundial Qatar 2023, junto con la selección de fútbol de Argentina. Un triunfo que todavía no pueden asimilar ni él ni sus compañeros. “Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo”, escribió el delantero en redes sociales.
Sin embargo, ese derroche de felicidad no queda ahí, ya que Messi tiene una familia que adora y para tomar un descanso, se regaló unas breves vacaciones en compañía de su esposa, Antonella Rocuzzo, y sus tres hijos: Thiago, de 10 años; Mateo, de siete; y Ciro, de cuatro. Aprovechando que tenía un par de días libres en el París Saint German, equipo en el que actualmente juega, decidieron visitar la nieve.



Las ‘blancas vacaciones’ de la familia
El destino fue de lo más divertido, ya que la familia eligió viajar a Crans-Montana, en los Alpes Suizos, ubicado a unos 600 kilómetros de París. Leo Messi, también quiso compartir estas divertidas y ‘blancas’ vacaciones con sus seguidores en redes sociales expresando su alegría por estar con los suyos. “Días en familia”.



Aunque no estuvieron del todo solos, ya que otra familia muy cercana a ellos se unió al plan. Antonella se la pasó muy contenta con su amiga Daniella Semaan, esposa del también futbolista Cesc Fràbregas y los tres hijos de la pareja.



El esquí es uno de los deportes favoritos de Leo Messi, así que no perdió tiempo para practicarlo con sus hijos durante sus vacaciones. Otro de los momentos más divertidos fue cuando se dirigieron a las piscinas de aguas termales al aire libre. Sin duda, un paseo inolvidable para la familia Messi Rocuzzo.



Leo Messi y Antonella Rocuzzo, una historia de amor que venció la distancia
Cabe recordar que esta bonita pareja se conoció desde 1996 en Rosario, Argentina, cuando Leo tenía tenía nueve años y Antonella ocho. Los entonces niños, coincidieron en la casa de Lucas Scaglia, amigo de Messi, durante las vacaciones de verano.
Siempre tuvieron una bonita amistad, pero fue en 2005 cuando se hicieron más cercanos. Antonella estaba pasando un momento muy difícil con la muerte de su mejor amiga. Leo, aún en la distancia, estuvo pendiente de ella.






En 2007 formalizaron su noviazgo, pero fue hasta 2010 cuando se fueron a vivir juntos en Barcelona. Contrajeron matrimonío el 30 de junio de 2017, cuando ya tenían a sus dos primeros hijos: Thiago y Mateo; Ciro llegaría en 2018.
Sin duda, Leo Messi seguirá cosechando una vida de felicidad.