Aunque ninguno de los dos ha confirmado un romance, las especulaciones sobre Shakira y Lewis Hamilton no paran. ¿Son sólo amigos o hay algo más? Después de sus encuentros en Miami, el fin de semana juntos en Barcelona disparó las alarmas del mundo y los fans de la colombiana que desean, vuelva a encontrar el amor de nuevo.
Luego de aparecer en el Gran Premio de la Fórmula 1 en Barcelona, la pareja fue a cenar al restaurante Parco, según la información proporcionada por La Vanguardia. Pero ha sido la grafóloga Maryfer Centeno quien analizó la última fotografía de Shakira y Lewis Hamilton juntos y comprobar si hay o no posibilidades de un romance entre ambos.


¿Shakira está enamorada de Lewis Hamilton?
La visita de la intérprete y el piloto al restaurante no fue precisamente en plan de cita romántica. Shakira y Lewis estuvieron acompañados por el productor Daniel Caesar, el cantautor sudanés Mustafa y el modelo emiratí Fai Khadra. Lo primero que Maryfer destacó de esa fotografía fue que la colombiana no se siente tan cómoda. “A Shakira todo se le nota en los ojos, yo no la veo muy convencida. Esa no es una sonrisa”, confesó la grafóloga en su cuenta de Instagram.
Aunque la instantánea ‘merecía’ una sonrisa de todos por estar posando al mismo tiempo a la cámara, la tensión de Shakira es un foco rojo. “Lo que vemos es tensión en los labios. Es una sonrisa social, lo cual no quiere decir que la esté pasando mal ni que esté deprimida ni nada por el estilo. Simplemente los ojos no son ojos que estén brillando, la está pasando bien”, aseveró Centeno.


Tomando en cuenta la postura de Lewis Hamilton, la experta dijo lo contrario. “Él si la está pasando bien porque le brillan los ojitos. Pero está muy concentrado con sus amigos, parece más una saslida de amigo que poder asegurar que es una prueba de un romance. La que manda es Shakira, pero todavía se pueden ver en sus ojos cierta melancolía”, añadió Maryfer. Lo que sí está por demás recalcar, es que sí parecía que se tenía la intención de que fuera una cita romántica.


Sin embargo, la conclusión de Maryfer Centeno sobre esa ‘salida’ de Shakira y Lewis Hamilton es que no hay elementos que auguren un romance todavía. De hecho, la colombiana no se ve enamorada. “Hay un tema de ‘pertenencia’. En este caso es un tema social, sería el tema con un amigo. Si algo caracteriza a Shakira en sus relaciones es que se le nota el amor, la pasión. Creo que no hay elementos y sería adelantarnos a los acontecimientos”, apuntó Centeno.
Lo cierto es que la visita de Shakira en Barcelona también tuvo otros objetivos. Uno de ellos fue ‘entregar’ a sus hijos, Milan y Sasha, con su padre para que pudieran iniciar sus vacaciones con él. También asistir a una revisión del juicio que la colombiana atraviesa por fraude fiscal.