Por: Marisol Herrera de la Riva
Soft Journalist |Fashion & beauty expert.
Arranca el 2019 y con él la temporada de premiaciones, lo que significa un desfile de vestidos y tendencias por la alfombra roja que fascina a chicos y grandes. Los Golden Globes siempre son los primeros en abrir la temporada presentando lo mejor del cine y la televisión del año en medio de una cena privada en el Beverly Hilton Hotel en Los Ángeles.
Y como era de esperarse no decepcionó, reinaron las combinaciones clásicas en blanco y negro, los vestidos corte columna y los tonos ‘baby blue’, y actrices como Charlize Theron y Halle Berry nos dejaron claro el por qué son ya las favoritas de la escena hollywoodense pues basta con verlas pasar por la alfombra roja para saber que iluminaran el resto de la noche. Si es que no los viste, te compartimos la lista de las mejor vestidas, las más sexys y las que pudieron haberlo hecho mejor.
Las mejor vestidas
Charlize Theron
Sinónimo de elegancia, la actriz dejó a varios boquiabiertos con una pieza de seda en blanco y negro, firmada por Dior Haute Couture.Marca para la que por cierto es imagen para su perfume J’Adore. Su bob lacio con frente hacia atrás solo dejó al descubierto su impecable maquillaje en tonos nude que aderezó con joyería de Bvlgari. Sin duda, la sudafricana no solo fue una de las mejor vestidas sino de las más guapas de la noche.
Julia Roberts
La sonrisa más codiciada de Hollywood demostró que además de buen gusto no hay como el porte de quien viste cualquier look. Así presumió un conjunto conformado por un vestido de corte asimétrico al hombro con falda drapeada a juego con un pantalón tipo tuxedo, ambos firmados por la británica Stella McCartney, además de clásico el estilo resultó uno de los más pulidos de la noche. Para sellar su outfit, se valió de joyería de Chopard y unas ondas rubias al old Hollywood glamour.
Emma Stone
Al ver a llegar a la guapa de nominada no pudimos dejar de decir “¡Wow!”. Su vestido en color palo de rosa con aplicaciones de pedrería a cargo de Louis Vuitton Atelier fue como ver una oda a la elegancia con toques de los años 20. Aunque para poder logrado la perfección su estilista debió de haber filtrado mejor la parte del top del vestido pues se mostró un poco grande para la ganadora del Oscar.
Lupita Nyong’o
Si se trata de hacer un statement en la alfombra roja, nadie como Lupita para hacerlo, la actriz sobresalió e por llevar un vestido corte columna en tono azul rey hecho especialmente para ella por la marca Calvin Klein para la cual es embajadora. También usó diamantes de Bvlgari para complementar su look.
Lady Gaga
Aún cuando no suele ser una de nuestras favoritas, hay que reconocer que la nominada por su rol en A Star is Born lució espectacular con un voluminoso vestido de gala en color azul pastel firmado por Valentino Haute Couture. La también cantante tiñó su melena del mismo tono de su look para ir ad’hoc y accesorizó con más de 100 quilates de diamantes de Tiffany & Co.
Las más sexys
Y así como hubo quien sorprendió por estilo y porte, también hubieron las que destacaron por su espectacular figura y sexy atuendo. Ese fue el caso de Halle Berry que presumió un atuendo con escote profundo y manga larga a cargo de Zuhair Murad, sin duda las capas de encaje de Chantilly con aplicaciones de terciopelo nos hicieron recordar aquel Elie Saab del 2002 y bueno lo el cuerpo de Halle parece no ver pasar los años. Otra que robó miradas fue la modelo Irina Shayk que llevó un look de Atelier Versace con abertura en la pierna y terminado dorado.
Las que pudieron hacerlo mejor
Aunque en su mayoría, las celebridades brillaron con increíbles outfits también hubo quienes nos confundieron con sus apuestas, pues las hemos visto con looks más favorecedores. Tal es el caso de Janelle Monae que aunque portó un Chanel parecía vestir un disfraz debido a la selección de sus accesorios, también Lucy Liu que en una constante suele ser de las mejores vestidas en las alfombras rojas, esta vez falló con un vestido de Galia Lavah. Por su parte Gina Rodriguez y Taraji P. Henson se valieron de cortes poco favorecedores para su figura con escotes profundos y redondos.