La reacción de los famosos tras el triste fallecimiento de Virgil Abloh

Virgil Abloh
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 29 noviembre 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El mundo de la moda esta de luto, después de que este fin de semana se diera a conocer la trágica noticia sobre la muerte del famoso diseñador Virgil Abloh, quien falleció durante el fin de semana a los 41 años de edad, tras una dura y secreta batalla contra el cáncer.

Abloh era reconocido en el mundo de la moda por ser el director creativo de Louis Vuitton desde 2018, para hombres y director ejecutivo de la marca Off-White.

“Es un honor para mí aceptar este puesto. Creo que la herencia y la integridad creativa de esta marca son inspiraciones clave y las seguiré como referencias mientras trazo paralelismo con los tiempos modernos”, afirmó Abloh.

La cantante Rihanna fue la primera persona en vestir su colección antes de su desfile en la Semana de la Moda en París.

PARIS, FRANCE – JUNE 21: Singer Rihanna attends the Louis Vuitton Menswear Spring/Summer 2019 show as part of Paris Fashion Week on June 21, 2018 in Paris, France. (Photo by Chesnot/WireImage)

Lamentablemente desde el año 2019 Virgil sufría de angiosarcoma cardíaco, un tipo de cáncer muy agresivo. Contra el cual luchó por dos años, de forma privada desde su diagnóstico.

A pesar de sus tratamientos nunca dejó de estar a cargo de su trabajo.

A través de su cuenta en Instagram dieron la lamentable noticia sobre su fallecimiento.

“Estamos devastados por anunciar el fallecimiento de nuestro amado Virgil Abloh, quien fue un padre, un esposo, un hijo, un hermano y un amigo ferozmente devoto. Le sobreviven su amada esposa Shannon Abloh, sus hijos Lowe Abloh y Gray Abloh, su hermana Edwina Abloh, sus padres Nee y Eunice Abloh, y numerosos queridos amigos y colegas.

Durante más de dos años, Virgil luchó valientemente contra una forma rara y agresiva de cáncer, el angiosarcoma cardíaco. Eligió soportar su batalla en privado desde su diagnóstico en 2019, sometiéndose a numerosos tratamientos desafiantes, mientras dirigía varias instituciones importantes que abarcan la moda, el arte y la cultura.

A pesar de todo, su ética de trabajo, su curiosidad infinita y su optimismo nunca flaquearon. Virgil fue impulsado por su dedicación a su oficio y a su misión de abrir puertas a otros y crear caminos para una mayor igualdad en el arte y el diseño. A menudo decía: ‘Todo lo que hago es para la versión de mí mismo de 17 años’, creyendo profundamente en el poder del arte para inspirar a las generaciones futuras.

Les agradecemos a todos por su amor y apoyo, y les pedimos privacidad mientras lloramos y celebramos la vida de Virgil”, pidió la familia del diseñador.

Bernard Arnault, director de Louis Vuitton Moët Hennessy compartió unas palabras sobre Virgil.

“Estamos todos en shock por las terribles noticias. Virgil no solo fue un diseñador genio y visionario, sino que también fue un hombre con un alma hermosa y una gran sabiduría. La familia de LVMH me acompaña en este momento de gran tristeza y todos pensamos en sus seres queridos por la pérdida de su esposo, padre, hermano, hijo y amigo”, dijo Arnault.

En 2021 Abloh fundó en Milán la marca Off-White, su propia línea de lujo de ropa masculina y femenina, la cual definió como “la zona gris entre blanco y negro como el color off-white”.

Famosos que rindieron tributo a Virgil Abloh:

Tiffany & Co. rinde tributo a Virgil Abloh
Emrata rinde tributo a Virgil Abloh
Lee también: Lindsay Lohan se comprometió con Bader Shammas, ¿quién es él?

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Famosos

Paulina Porizkova habla de lo que muchos callan: ¿la mujer se vuelve “invisible” con el paso de los años?

by El Mundo de Regina

22 enero 2022

Brazilian blowout

Belleza

Ponle disciplina a tu pelo con ‘Brazilian Blowout’

by El Mundo de Regina

22 enero 2022

Ingrid-Alexandra-Noruega-cumpleanos

Noticias

Ingrid Alexandra de Noruega cumple la mayoría de edad y así lo celebra

by Marcia Frías Paulín

22 enero 2022

Gigi Hadid

Belleza

Beauty Trends 2022: los tips de maquillaje que tienes que tener presentes para este año

by Alexis Mustri Guindi

22 enero 2022

Priyanka-Chopra-Nick-Jonas-bebe

Famosos

¡Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son papás!

by Marcia Frías Paulín

21 enero 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: