La casa donde vivía la actriz Brittany Murphy oculta una oscura historia

La actriz afirmó tener una mala sensación sobre la casa.
Brittany Murphy
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 14 octubre 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El nuevo documental de HBO Max, What happened, Brittany Murphy?, habla sobre los últimos días de vida y sobre la trágica muerte de la actriz Brittany Murphy a los 32 años de edad, quién falleció en el 2009, en su casa. Dicho documental se estrena el día de hoy.

Su muerte no ha sido el único misterio del que se sigue hablando hasta el día de hoy, existe otro gran misterio sobre la mansión en la que la actriz vivía y murió, en Hollywood, donde también falleció su esposo Simon Monjack, cinco meses depués.

Lee también: 12 años después, se revelan detalles sobre los últimos días de Brittany Murphy
La casa de Brittany Murphy

Brittany Murphy le compró la casa a la famosa cantante Britney Spears en el 2003.

La actriz compró la casa por $3.85 millones de dólares, totalmente amueblada, aun sabiendo que la cantante afirmó haber tenido “un encuentro de otro mundo”, y experiencias inquietantes, que fue la razón por la cual quiso dejar esa propiedad.

Tanto Spears como Murphy informaron que pensaban que había algo extraño en la casa, que se encuentra en Rising Glen Road, en la cima de Sunset Strip.

Brittany Murphy casa en LA, ya remodelada.

La pareja se mudó a esa casa en el 2007 después de contraer matrimonio.

Vivieron en ella por cinco años, y la actriz falleció en el baño principal de esa casa en Hollywood Hills, el 20 de diciembre de 2009, y fue su madre Sharon, quién llamo al 911, y dijo que su hija llevaba algunos días con síntomas de gripa, y fue llevada al Centro Médico Cedars-Sinai, donde fue declarada muerta.

Brittany Murphy con su madre Sharon

Cinco meses después, su esposo Simon murió luego de tener síntomas similares, y desde entonces, los misterios continúan rodeando sus impactantes muertes, y su antigua casa se ha convertido en una parte clave en la confusa historia.

La madre de Murphy, fue también quien encontró el cuerpo de su yerno inconsciente en la casa, en ese momento la casa fue dictaminada como emergencia médica, y se llevó acabo una investigación, en la cual se especuló que el fallecimiento podría haber estado relacionado con moho, pero esa teoría se descartó en el 2010.

Brittany Murphy y Simon Monjack
Brittany Murphy y Simon Monjack

En ese año, un médico forense del condado de Los Ángeles, determinó que los dos habían fallecido por el resultado de una neumonía no tratada. Y la actriz además tenía anemia y se intoxicó por medicamentos como analgésicos y medicina para gripa.

Sin embargo, la madre de Simon, Linda Monjack, dijo al Daily Mail en 2013 que su hijo había encontrado moho severo en la casa, así que ella no descartaba esa posible teoría.

“Todo lo que sé es que antes de la muerte de Simon estaba teniendo alucinaciones de que las cosas se le salían de la piel”.

La madre de la actriz Sharon y Simon Monjack, con la imagen favorita de la actriz, después de su muerte.

Murphy afirmó tener la sensación de que había algo mal en la casa.

Poco después de la muerte de la actriz, Simon Monjack tuvo una entrevista con Hollywood Reporter, en donde dijo que Brittany no se sentía cómoda en esa casa, y que incluso prefiera irse a un hotel.

“Odiaba la casa de Rising Glen, cada vez que conducíamos hasta Sunset, Brit decía: ‘Por favor, ¿podemos quedarnos en el hotel Beverly Hills?’ Yo diría: ‘Cariño, tienes que ser realista. Tenemos nuestra casa, una casa de 10,000 pies cuadrados. Vamos a quedarnos en ella’ “.

Durante la entrevista Simon también compartió que el baño principal, lugar donde Murphy falleció, era su lugar favorito en la casa, pues ahí pasaba mucho tiempo, leyendo, cantando, escribiendo poesía, ahí utilizaba sus productos de belleza y se miraba al espejo.

Brittany ya no quería vivir en esa casa y tenían planeando mudarse a la ciudad de Nueva York, para ahí formar una familia.

Simon y Brittany

La casa ahora es conocida como la “ubicación de las misteriosas muertes”.

Después de la trágica muerte tanto como de su hija y su yerno, Sharon vendió la casa con una pérdida masiva por $2.7 millones de dólares en 2011. Y dos años más tarde la propiedad fue remodelada por completo, y se vendió nuevamente en 2017, por $14 millones de dólares. Pero desde entonces ha cambiado de dueños varias veces, se vendió por última vez en diciembre de 2020, por $11 millones, según muestran los registros de propiedad.

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Zendaya y Timothée Chalamet en la red carpet de Dune, la película más esperada del año.

Famosos

Zendaya y Timothée Chalamet se apoderan de la premiere de Dune

by El Mundo de Regina

19 octubre 2021

Adele

Famosos

Adele prepara concierto y entrevista con Oprah Winfrey, ¿cuándo y dónde?

by El Mundo de Regina

18 octubre 2021

Estilo de vida

“Berger Private Experience 2021” contó con la presencia de Diego Boneta

by El Mundo de Regina

18 octubre 2021

William-y-Kate

Noticias

Príncipe William y Kate Middleton ponen el ejemplo luciendo atuendos reciclados en los Earthshot Awards

by El Mundo de Regina

18 octubre 2021

Famosos

Angelina Jolie se suma a tradición mexicana durante el festejo de Salma Hayek en su cumpleaños 55

by Fernanda Trueba

18 octubre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: