fbpx

Kylie Jenner a su novio Travis Scott: “¿Usamos tu avión o el mío?” Los ambientalistas y hasta su mamá reclaman

Kylie Jenner es criticada por defender las causas ambientales y usar su avión privado para vuelos de menos de 20 minutos.
kylie jenner y sus gastos
Kylie Jenner es criticada por ambientalistas y su familia.
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 21 julio 2022

Los ambientalistas se pronuncian en contra de Kylie Jenner por declararse como defensora de sus causas mientras que contamina usando su avión sin parar.

Kylie Jenner, acusada por los ambientalistas como una persona “sin clase” y “delincuente climática”

La semana pasada apareció una foto en la cuenta de Instagram de Kylie Jenner, en la que le preguntaba a Travis Scott, padres de sus dos hijos, si deberían usar el avión de él o el de ella. Esto, además de tratarse de un gesto por demás arrogante y presuntuoso, hizo levantar las cejas de los ambientalistas quienes calificaron a este célebre personaje hollywoodense como “sin clase”, además de “delincuente climática”. Y no es para menos. Recientemente se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter @CelebJets que la joven empresaria de 24 años de edad realizó un vuelo dentro del estado de California, entre dos localidades: Camarillo y Van Nuys, que se encuentran a tan sólo 60 km de distancia uno del otro. El vuelo tomó 17 minutos, más 30 de coche al aeropuerto; mientras que el viaje total en carretera hubiera sido de 40 min.

Kris Jenner, madre de Kylie, ya le ha suplicado que disminuya sus extravagantes gastos

Todos sabemos quién es la familia Kardashian Jenner y el éxito que han obtenido en los últimos años. Podemos incluso imaginar lo difícil que es de pronto explotar en un boom de fama y dinero como nunca habían visto antes. Al parecer, ellas mismas están sorprendidas por tanto éxito repentino. Y Kylie Jenner es la menor de las hijas de la dinastía y la que más fortuna ha acumulado recientemente.

Después del divorcio entre su madre Kris y el abogado Robert Kardashian, con quien tuvo cuatro hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Robert, ella se volvió a casar con William Bruce Jenner –ahora Caitlyn– y procreó a Kendall y Kylie Jenner. Kylie es la menor de la familia y la que más ha ganado gracias a su línea de maquillaje.

Antes de que Kylie comprara el jet Global Express en $72 millones de dólares, su misma madre, conocida por tampoco ser muy discreta en sus gastos, le pidió que se fuera más despacio. Sin embargo, parece que esas palabras no hicieron eco en la cabeza de su hija.

(Foto/Instagram: @kyliejenner)

Kylie Jenner, multimillonaria por derecho propio

La hija menor de Caitlyn y Kris Jenner, Kylie, de 24 años de edad, es una millonaria self-made. Ella misma comentó que a sus 15 años, sus padres dejaron de darle dinero. Una vez que la familia empezó a hacerse de fama, ella inició su propia empresa de cosméticos en 2014 Kylie Cosmetics y ésta se ha convertido en su mayor fuente de ingresos. En 2019 vendió el 51% de las acciones a Coty Inc. por $600 millones de dólares. Ese mismo año lanzó su línea de trajes de baño: Kylie Swim. Por si esto fuera poco, Kylie también gana dinero por sus publicaciones en Instagram, red en la que cuenta con 359 millones de seguidores al día de hoy. Cada marca le paga alrededor de $1.49 millones por publicación patrocinada.

(Foto/Instagram: @kyliejenner)

Las propiedades y gastos de Kylie

Además de su avión privado, sus coches: un Bugatti de $3 millones de dólares, un Rolls Royce de $300 mil con interiores en color rosa, un Lamborghini de $400 mil, y otros dos Rolls Royce más de entre $300 y $460 mil dólares, Kylie es propietaria de 5 casas en California, con un valor total de aproximadamente $80 millones de dólares.

Su propia mamá asegura que Jenner gasta alrededor de $300 mil dólares en ropa al mes para ella y su hija Stormi, que también se viste con ropa de diseñador a sus 4 años.

Al parecer, su fortuna podría ser un truco publicitario para inflar las notas de prensa. Sólo el tiempo dirá si este “dinero nuevo” se llega a convertir en dinero viejo que pase a varias generaciones.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Trevor Noah Dua Lipe

Famosos

Dua Lipa está saliendo con Trevor Noah, ¿quién es él?

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Juanpa-Maca-Danna Paola

Famosos

Juanpa Zurita y Danna Paola viven una doble cita extrema

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Alper Yesiltas

Famosos

El fotógrafo Alper Yesiltas revive a personajes famosos como Lady Di y Michael Jackson

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Yom Kipur

Estilo de vida

Yom Kipur: el día más sagrado del año judío  

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Príncipe Joaquín de Dinamarca con sus hijos

Realeza

Ellos son los nietos de la reina Margarita a quienes despojó de sus títulos

by Marcia Frías Paulín

1 octubre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: