fbpx

Kris Jenner asegura que Blac Chyna amenazó con matar a Kylie Jenner

La matriarca del clan Kardashian-Jenner no está dispuesta a recibir ataques infundados contra su familia.
Kris Jenner
Kris Jenner tuvo que rendir su declaración en el tribunal durante el juicio de Blac Chyna contra su familia. (Foto: Instagram Kris Jenner)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 22 abril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Por juicios entre las celebridades, ¡no paramos! Esta vez tiene que ver con las Kardashian y Blac Chyna, la ex de Rob Kardashian. Pero como Kris Jenner ha dicho en contadas ocasiones: ‘Nadie se mete con la familia’, pues fue su turno de subirse al estrado y soltar una bomba en contra de la expareja de su único hijo.

Leer también: Blac Chyna demanda a las Kardashian, ¿cómo va el caso?

El testimonio de la matriarca del clan Kardashian-Jenner fue por demás explosivo. Kris asegura que Chyna amenazó con matar a Kylie Jenner. Por supuesto que sus palabras fueron por demás alarmantes, justo como ella lo sintió en ese momento. Y es que la amenaza surgió porque a Blac Chyna le ‘molestó’ que Kylie saliera con Tyga. Las palabras exactas de Kris Jenner fueron: “En múltiples ocasiones Chyna trató de lastimarlo físicamente con un cuchillo. Por supuesto que esa amenaza y sus acciones en contra de Kylie y Tyga fueron alarmantes pero mantuvimos ese tema en familia”, reveló Kris al ser cuestionada del porqué no se informó a la policía.

Kris y Kyie Jenner
La matriarca del clan Kardashian-Jenner haría lo imposible por defender a su familia.

“Vivían al otro lado de la calle y ella (Chyna) tenía un hijo pequeño. Creo que estábamos más preocupados por la situación de Tyga”, confesó Jenner. Y es que el historial y ‘enredo’ amoroso es así… Chyna, de 33 años, salió con Tyga, de 32, de 2011 a 2014. Después, éste salió con Kylie, de 24, de manera intermitente de 2014 a 2017; y en ese entonces, Chyna ya vivía con Rob, de 35, en 2016. Pero siendo honestas, las Kardashian nunca aceptaron de la mejor manera la relación entre Blac y Rob. Y para colmo, Chyna tiene un hijo con Tyga llamado King, de nueve años, y con Rob comparte la custodia de Dream, de cinco años.

Blac Chyna y Tyga
Tyga fue pareja de Chyna antes que de Kylie Jenner.

El juicio entre Blac Chyna y las Kardashian lleva un par de días, pero fue hasta el miércoles y jueves que se puso intenso con las declaraciones de los testigos. De hecho, Chyna afirmó que todavía estaba en una relación con Tyga cuando Kylie comenzó a salir con él en 2014. De ahí a las amenazas de muerte en contra de la empresaria que alega Kris Jenner.

Tyga y Kylie Jenner
Blac afirma que Kylie Jenner salió con Tyga cuando todavía era su pareja.

Pero la abogada de Chyna, Lynne Ciani, cuestionó a Kris de una manera inesperada. Sobre todo al hacer mención de si le preocupaba que Rob entablara una relación con la misma mujer que supuestamente amenazó a su hija Kylie. “Estoy acostumbrada al drama”, aseguró Kris provocando la risa de Khloé Kardashian, que estaba presente en la sala. “Sucedió muy rápido y no sabíamos a dónde iba a ir la relación entre Chyna y Rob. No es que no me preocupara. Tuvieron una relación difícil desde el principio, pero me encantan las segundas oportunidades y quería que mi hijo fuera feliz. Quería una victoria para ellos. Esperas lo mejor y sigues adelante”, respondió de manera contundente.

Blac Chyna y Rob Kardashian
Kris Jenner sabía que la relación entre Blac Chyna y Rob Kardashian había comenzado mal pero jamás se opuso.

Pero Kris Jenner se mostró de lo más segura ante los cuestionamientos de la abogada de Blac Chyna. Difícilmente esta mujer se muestra débil cuando se trata de defender los intereses de su familia. Es más, aseguró que desdeaba que Chya ‘creciera y fuera la mejor versión de sí misma’, pues se trataba de su nuera.

Recordemos que Blac Chyna está demandando a Kris, Kim, Khloé y Kylie por $40 millones de dólares de pérdida de ganancias y más de $60 millones en ganancias futuras. Ella afirma que el clan Kardashian-Jenner usó su poder para dañar su reputación y evitar oportunidades financieras después de que su relación con Rob no prosperara y la cancelación de la segunda temporada del reality “Rob & Chyna”.

Pero casi al final de su declaración, Kris tenía un as bajo la manga. Al mencionar el reality de su hijo y su expareja, tuvo una solución inmediata. Jenner negoció un trato por el séptimo episodio de dicho programa en el que se transmitirían imágenes del nacimiento de Dream. Sin chistar, Kris reveló: “Lo puse en una cuenta bancaria para mi nieta. Está en un fideicomiso ganando intereses”, algo que definitivamente fue un revés para Chyna.

Lo dicho… ‘No te metas con la familia’. Kris Jenner es una mujer sumamente empoderada que ha sabido manejar casi a la perfección cada movimiento de su hija. No nos extrañaría que este juicio sea un mero trámite para sumarse una victoria más y dejar a su hijo Rob y su nieta Dream, muy bien asegurados y a Blac Chyna justo donde debe estar: fuera de sus vidas.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: