Por juicios entre las celebridades, ¡no paramos! Esta vez tiene que ver con las Kardashian y Blac Chyna, la ex de Rob Kardashian. Pero como Kris Jenner ha dicho en contadas ocasiones: ‘Nadie se mete con la familia’, pues fue su turno de subirse al estrado y soltar una bomba en contra de la expareja de su único hijo.
Leer también: Blac Chyna demanda a las Kardashian, ¿cómo va el caso?
El testimonio de la matriarca del clan Kardashian-Jenner fue por demás explosivo. Kris asegura que Chyna amenazó con matar a Kylie Jenner. Por supuesto que sus palabras fueron por demás alarmantes, justo como ella lo sintió en ese momento. Y es que la amenaza surgió porque a Blac Chyna le ‘molestó’ que Kylie saliera con Tyga. Las palabras exactas de Kris Jenner fueron: “En múltiples ocasiones Chyna trató de lastimarlo físicamente con un cuchillo. Por supuesto que esa amenaza y sus acciones en contra de Kylie y Tyga fueron alarmantes pero mantuvimos ese tema en familia”, reveló Kris al ser cuestionada del porqué no se informó a la policía.



“Vivían al otro lado de la calle y ella (Chyna) tenía un hijo pequeño. Creo que estábamos más preocupados por la situación de Tyga”, confesó Jenner. Y es que el historial y ‘enredo’ amoroso es así… Chyna, de 33 años, salió con Tyga, de 32, de 2011 a 2014. Después, éste salió con Kylie, de 24, de manera intermitente de 2014 a 2017; y en ese entonces, Chyna ya vivía con Rob, de 35, en 2016. Pero siendo honestas, las Kardashian nunca aceptaron de la mejor manera la relación entre Blac y Rob. Y para colmo, Chyna tiene un hijo con Tyga llamado King, de nueve años, y con Rob comparte la custodia de Dream, de cinco años.



El juicio entre Blac Chyna y las Kardashian lleva un par de días, pero fue hasta el miércoles y jueves que se puso intenso con las declaraciones de los testigos. De hecho, Chyna afirmó que todavía estaba en una relación con Tyga cuando Kylie comenzó a salir con él en 2014. De ahí a las amenazas de muerte en contra de la empresaria que alega Kris Jenner.



Pero la abogada de Chyna, Lynne Ciani, cuestionó a Kris de una manera inesperada. Sobre todo al hacer mención de si le preocupaba que Rob entablara una relación con la misma mujer que supuestamente amenazó a su hija Kylie. “Estoy acostumbrada al drama”, aseguró Kris provocando la risa de Khloé Kardashian, que estaba presente en la sala. “Sucedió muy rápido y no sabíamos a dónde iba a ir la relación entre Chyna y Rob. No es que no me preocupara. Tuvieron una relación difícil desde el principio, pero me encantan las segundas oportunidades y quería que mi hijo fuera feliz. Quería una victoria para ellos. Esperas lo mejor y sigues adelante”, respondió de manera contundente.



Pero Kris Jenner se mostró de lo más segura ante los cuestionamientos de la abogada de Blac Chyna. Difícilmente esta mujer se muestra débil cuando se trata de defender los intereses de su familia. Es más, aseguró que desdeaba que Chya ‘creciera y fuera la mejor versión de sí misma’, pues se trataba de su nuera.
Recordemos que Blac Chyna está demandando a Kris, Kim, Khloé y Kylie por $40 millones de dólares de pérdida de ganancias y más de $60 millones en ganancias futuras. Ella afirma que el clan Kardashian-Jenner usó su poder para dañar su reputación y evitar oportunidades financieras después de que su relación con Rob no prosperara y la cancelación de la segunda temporada del reality “Rob & Chyna”.
Pero casi al final de su declaración, Kris tenía un as bajo la manga. Al mencionar el reality de su hijo y su expareja, tuvo una solución inmediata. Jenner negoció un trato por el séptimo episodio de dicho programa en el que se transmitirían imágenes del nacimiento de Dream. Sin chistar, Kris reveló: “Lo puse en una cuenta bancaria para mi nieta. Está en un fideicomiso ganando intereses”, algo que definitivamente fue un revés para Chyna.
Lo dicho… ‘No te metas con la familia’. Kris Jenner es una mujer sumamente empoderada que ha sabido manejar casi a la perfección cada movimiento de su hija. No nos extrañaría que este juicio sea un mero trámite para sumarse una victoria más y dejar a su hijo Rob y su nieta Dream, muy bien asegurados y a Blac Chyna justo donde debe estar: fuera de sus vidas.