Mis queridos, no una, ni dos, sino tres serán las bodas que Kourtney Kardashian y Travis Barker tendrán para empezar su nueva vida. La pareja, que ya tuvo una boda (simulada) en Las Vegas y una ceremonia civil en Santa Bárbara, planea una boda italiana, muy al estilo de La Dolce Vita, en Portofino.
Toda la familia Kardashian Jenner se ha trasladado al paradisíaco destino para ver a los enamorados dar el “Sí”. Esta será la primera vez en la que veremos a Kendall acompañada de su novio, el jugador de origen mexicano Devin Booker, en un evento familiar.
Los hijos de Travis, Alabama y Landon, ya fueron vistos en el lugar, listos para acompañar a su padre. Al parecer la boda se llevará a cabo en un castillo, el Castello Brown, una hermosa construcción del siglo XV.
Kourtney Kardashian y Travis Barker tendrán boda al estilo italiano
Según el sitio TMZ, la ceremonia será íntima y no se sabe quiénes, además de las familias, están invitados.
La casa de moda Italiana Dolce & Gabbana ha estado presente y muy cerca a la familia en estos días, y se rumora que el vestido de Kourtney ha sido diseñado por ellos. En la cena del viernes en la noche, Kris, Kendall, Khloé y la propia Kourtney, lucieron vestidos de la firma. ¡Quiénes mejor que ellas para representar el más puro estilo italiano.



¿Pete Davidson estará con Kim para la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia?
Hasta el momento ella ha sido captada sola y aún muy delgada, después de su pérdida de peso para lucir el vestido de Marilyn Monroe en Met Gala.
Estamos a poco de enterarnos si la mayor de las Kardashian elegirá en efecto un enlace íntimo o si su boda será al más puro estilo familiar.
¿Tú que dices?
R,
Lee también: Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en secreto, tenemos los detalles
#ReginaTeLoCuentaMejor