fbpx

Kourtney Kardashian revela que su boda con Travis Barker en Las Vegas no tiene validez

La pareja sorprendió a todos tras filtrarse que se habían casado en secreto.
Boda en Las Vegas de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Esta es una de las fotos que Kourtney Kardashian compartió de su "boda" con Travis Barker en Las Vegas. (Foto: Instagram/kourtneykardash)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 5 abril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A todos sorprendió la noticia de que Kourtney Kardashian y Travis Barker ya eran marido y mujer, y es que la pareja tuvo una boda en Las Vegas la madrugada del lunes (¡a la 1:45 de la mañana!). Un par de días después, fue la propia Kourtney quien contó lo que realmente pasó.

Todo empezó porque la pareja asistió el domingo pasado a la ceremonia 64 de los Premios Grammy 2022, que se llevó a cabo en Las Vegas. Y tal parece que el after-party fue su propia boda. La información fue revelada por la revista People tras una plática exclusiva con Marty Frierson, propietario de One Love Wedding Chapel, el lugar elegido por los novios.

Y, cuando todos creían que realmente la pareja ya estaba legalmente casada, fue la propia Kourtney quien contó toda la verdad publicando, un par de días después en su Instagram, este mensaje junto con varias fotos de “su boda”:

“Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 a. m., después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace al maestro”.

Ramo de Kourtney Kardashian de su boda falsa en Las Vegas con Travis Barker
Ramo de Kourtney Kardashian de su boda falsa en Las Vegas con Travis Barker. (Foto: instagram.com/kourtneykardash)
Al fondo se ve el “Elvis” que ofició la ceremoni. (Foto: instagram.com/kourtneykardash)

Los detalles de la “boda secreta” de Kourtney Kardashian y Travis Barker

El propietario de la capilla contó que Kourtney, de 42 años, y Barker, de 46, se mostraron de lo más cariñosos durante la ceremonia. “Hubo muchos besos y abrazos. Parecían totalmente enamorados”, comentó Marty.

¿Quién los acompañó? Solo cuatro personas en total, según Fierson. “Todos tenían iPhones para tomar fotos y videos desde todos los ángulos. No sé si eran amigos o su equipo de redes sociales. Pero filmaron todo: su entrada, los votos, el beso, el lanzamiento del ramo de rosas, el baile”, afirmó Marty.

Según relata el propietario, momentos antes de llegar, la pareja llamó para saber si el lugar estaba abierto. La gente de la capilla les confirmó que sus horarios de servicio eran las 24 horas del día, pero jamás supieron que se trataba de Kourtney Kardashian y Travis Barker. “Pagaron y solicitaron un imitador de Elvis Presley. Eso fue uno de sus requisitos. En cuanto se los conseguí y les confirmé, aparecieron en la capilla”. Tal parece que la pareja quería vivir la experiencia de una boda en Las Vegas.

¿Será que el evento era un requisito para el nuevo reality show de las Kardashian que se transmitirá en Hulu? Lo cierto es que aún queda pendiente su verdadera boda, la que seguramente será mucho más formal que este “ensayo” en Las Vegas.

Te puede interesar: Kim Kardashian contará su historia de amor con Pete Davidson en su nuevo reality

La historia de amor de Kourtney y Travis

Kourtney Kardashian y Travis Barker hicieron pública su relación en enero de 2021 aunque llevaban un par de meses saliendo en secreto. Pero antes de formalizar su relación, es necesario recalcar que eran amigos desde hace varios años y los hijos de ambos se conocían muy bien. Fue en febrero cuando su noviazgo llegó a las redes sociales y desde entonces, las fotos de cenas, viajes, fiestas y convivios familiares no han cesado.

En octubre pasado, Travis le propuso matrimonio en Montecito, California. El evento tuvo lugar en el Hotel Rosewood Miramar Beach, en donde Kourtney recibió un anillo de diamantes diseñado por Lorraine Schwartz. Y desde entonces todo ha sido felicidad para ambos. Incluso, en el reciente promocional del nuevo reality show de las Kardashian, la pareja hace público su deseo por convertirse en padres. Mientras Kourtney tiene a Mason, de 11 años, Penelope, de nueve, y Reign, de siete con Scott Disick, Travis es padre de Landon, de 18, Alabama, de 15, producto de su relación con Shanna Moakler. Ambas familias se llevan de lo mejor y han aceptado la relación de Kourtney y Travis.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: