En el último episodio del nuevo reality show del clan Kardashian Jenner titulado The Kardashians, Kourtney Kardashian contó la trágica experiencia que vivió con su anillo de compromiso. La fundadora del sitio web Poosh.com le contó a su mamá lo que había pasado con su costosa joya luego de que ella notara que no lo llevaba puesto.
En el capítulo, Kris Jenner le pregunta: “¿Y tu anillo de compromiso?” A lo que ella responde: “Lo están arreglando” y en seguida, le explica exactamente qué fue lo que pasó. “Probablemente una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida. Estaba sentada en el suelo doblando sudaderas. Me quité el anillo y lo puse a mi lado en el suelo, pensando que estaría seguro a mi lado”.
La estrella de reality show continuó explicando: “Tuve que conseguir algo arriba en mi armario, y cuando bajé, pisé el anillo. Estuve llorando histéricamente en mi armario durante horas, y luego le llamé a Travis. Le dije: ’Hice algo muy, muy malo’”.
Kourtney continuó diciendo que Travis reaccionó de la mejor manera y se encargó de arreglarlo. Añadió que en el momento tuvo un ataque de nervios porque no lograba entender cómo le había hecho eso a lo más preciado que tiene.
Afortunadamente las reparaciones resultaron con mucho éxito porque la actriz apareció en la Met Gala usando su anillo de compromiso como si nada hubiera pasado. Sin embargo no especificó dónde lo arreglaron ni qué fue exactamente lo que le pasó a su anillo.
El anillo de compromiso de Kourney Kardashian
El anillo fue elegido personalmente por Travis Barker, quien seleccionó una pieza de la aclamada joyera Lorraine Schwartz. Está valuada en aproximadamente un millón de dólares, y presenta un diamante de corte ovalado en una banda de pavé de diamantes.



Lee más: ¿Qué opinaron los hijos de Kourtney Kardashian sobre su compromiso con Travis Barker?
#ReginaTeLoCuentaMejor