El look de Kim Kardashian en la última edición de la Met Gala dio bastante de qué hablar. No solo porque llevó un vestido ajustado con aplicaciones bordadas que le perteneció a Marilyn Monroe, sino porque para poder usarlo tuvo que bajar siete kilos de peso en solo tres semanas.



Y ahora, resulta que no solamente usó un vestido de Marilyn Monroe esa noche, sino dos.
Sí, así como lo lees. Para la noche más importante dentro de la industria de la moda, la estrella de reality show usó otro vestido que Marilyn Monroe lució hace 60 años. En 1962 para ser exactos.
Kim reveló que para un after party usó un vestido verde con lentejuelas firmado por Norman Norell. Justo el mismo modelo que Marilyn Monroe usó para la entrega de los Golden Globes.
Actualmente, el vestido pertenece a la casa de subastas Heritage. Según lo que explicó la empresaria, en aquella ceremonia, Marilyn se llevó la estatuilla Henrietta.
Kim Kardashian explica por qué usó un segundo vestido de Marilyn Monroe
“Para rematar mi noche después de The Met, tuve el honor de cambiarme y ponerme el vestido Norman Norell de Marilyn Monroe que usó en los Globos de Oro en 1962, donde recibió el premio Henrietta a la película favorita mundial.
En mi búsqueda por encontrar el vestido con cuentas de Jean Louis que usé para la gala, descubrí que @heritageauctions era el propietario del icónico vestido verde con lentejuelas de Marilyn. Más adelante en mi investigación descubrí que el dueño del Globo de Oro que recibió esa noche no era otro que mi amigo @jeffleatham.
Vi todo esto como una señal de la forma en que todas las estrellas se alinearon. Será para siempre uno de los mayores privilegios de mi vida poder canalizar mi Marilyn interior de esta manera, en una noche tan especial. Gracias Heritage Auctions, Barbara Zweig y Jeff por ayudar a hacer posible este recuerdo”, escribió la empresaria sobre le pie de foto de su publicación.
Lee más: Kim Kardashian bajó 7 kilos, pero te decimos por qué no fue saludable cómo lo hizo