fbpx

Kim Kardashian y su nueva línea de cuidado de la piel ‘SKKN by Kim’

La nueva línea de cuidado de la piel de Kim Kardashian no es para los que se rinden. El régimen de belleza de nueve pasos refleja su elaborada rutina diaria.
Kim Kardashian
Kim Kardashian (Foto de Instagram)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 3 junio 2022

Kim Kardashian, de 41 años, habló sobre el cuidado de la piel y su nueva línea SKKN by Kim, que anunció el miércoles y la cual debutará a finales de este mes. La línea de nueve pasos cuesta alrededor de $630 dólares, precio que está fuera del alcance de muchos.

Anteriormente, vendía fragancias y maquillaje por medio de KKW Beauty y KKW Fragrance, las cuales ya no existen. Se dice que su primera línea para el cuidado de la piel refleja su propia personalidad. En una entrevista esta semana, Kim dijo: “Muchas personas quieren actuar como si no les importara cómo se ven”. Y agregó: “No actúo como si fuera más fácil o natural. Simplemente no te despiertas y usas lo que sea”.

Además comentó en esa entrevista que:“Si me dijeras que literalmente tengo que comer popo todos los días y que me vería más joven, lo haría. Lo haría de verdad”, hasta el momento ninguno de estos ingredientes están en su línea.

La vitamina C, el ácido hialurónico, la niacinamida, el ácido glicólico y láctico, la manteca de karité y el escualeno están dentro de los ingredientes. Esto nos deja en la duda: ¿Por qué de fomentar el maquillaje con contorno en la piel ahora busca la belleza natural?

Kim piensa que su sistema de nueve pasos puede parecer aterrador para algunos, pero admitió que todos los pasos son necesarios, el único que se puede evitar quizá es el exfoliante. En conjunto, los nueve artículos (limpiador, tónico, exfoliante, suero de ácido hialurónico, suero de vitamina C, crema facial, crema para los ojos, gotas de aceite y aceite de noche) llegan a un total de $630 dólares. 

“Definitivamente es un estatus mayor, y para obtener los tipos de ingredientes que realmente no me perdería, era una necesidad”, dijo. “Los productos que estaba usando, que tenían una composición similar, eran mucho más caros. Traté de obtener la calidad estándar al mejor precio que pudimos, especialmente el suero de vitamina C”.

Por otro lado, Skims, la marca de fajas, de la estrella de reality show, está valorada en $3.2 mil millones. Además, ha sido probada exhaustivamente por los consumidores y está formulada para cuidar todo tipo de piel, tonos y texturas en cada etapa de madurez, para uso tanto de hombres como de mujeres.

No cabe duda de que Kim sabe hacer negocios.

Lee también: Gracias a Kim Kardashian, nadie más podrá usar vestidos históricos para la Met Gala

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Eiza González

Famosos

Eiza González aclaró los rumores de romance con Mohammed Al Turki

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Meghan Markle y Harry

Realeza

La razón por la que regresarán Meghan y Harry a Reino Unido

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Tom Holland

Famosos

Tom Holland se está tomando un descanso de redes sociales por su salud mental

by Alexis Mustri Guindi

15 agosto 2022

Victoria Beckham

Famosos

Más problemas para Victoria Beckham: su marca de ropa debe millones de euros

by Fernanda Trueba

15 agosto 2022

Reiki

Bienestar

Día Mundial del Reiki: los beneficios de sanar nuestra energía

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: