Mis Queridos, siempre he estado muy atenta de las hermanas Kardashian y cómo no, si todo lo que hacen suena por todo el mundo, ¿o no?
Hoy les quiero platicar de la relación de Scott con Sofia Richie, ambos parecen estar muy felices, muy hace ya más de un año que decidieron empezar con su amor y los hemos visto por muchas partes del mundo. Venecia, Miami, Los Cabos, en fin. Y aunque muchos apostaban que no duraría el romance entre ellos, se equivocaron, pues ahí siguen.
https://www.instagram.com/p/BqR8yOsBPaU/
La relación ha ido evolucionando a lo largo de los meses. Primero la vimos con los hijos de Scott y Kourtney, y aunque su ex se oponía a que se conocieran terminó pasando y se quieren mucho. No sé si han visto, pero en varias fotos de paparazzi aparecen ellos abrazando a Sofia. Qué padre que se puedan llevar bien.
Pero últimamente, han estado un poco desaparecidos, de hecho, una de las últimas veces en las que se les vio juntos fue en Nobu, y no, no fue una cena común y corriente pues Kourtney también fue captada por las cámaras saliendo del spot favorito de la familia. Seguramente tuvieron un encuentro y digo, eso está bien por ellos, cada quién decide cómo llevar su relación y quizá tanto para Kourtney como para Scott era importante que se conocieran.
https://www.instagram.com/p/Bp2SG4EhJlj/
Poco tiempo después salió un rumor de que la guapa modelo también estuvo con Kim
https://www.instagram.com/p/BqTZul1BFzk/
y finalmente, QUE KHLOÉ.. ¿CÓMO?
Tranquilos, no se trata de nada, fue sólo un mal entendido. La hermana menor de las Kardashian compartió una foto en su Instagram a la que agregó: “”Power Ranger Unite BFF”, todos pensaron de inmediato que era Sofia Richie de lejos. Y aunque ya han hablado de que existe un ligero parecido entre la ex del empresario y la novia actual, esta vez parecía más por la peluca que aparenta llevar Kourtney con el peinado.
Al final, sabemos que Khloé es su hermana y que definitivamente NO le haría algo así a su hermana, menos si se trata de Kourtney.
¿Ustedes creen que se parecen en la foto o no tanto?
-R.
#reginatelocuentamejor