Khloé Kardashian, fundadora de Good American, promocionó su nueva colección mostrando que su abdomen está más marcado que nunca.
“Silver Sparkle Swim”, escribió mientras compartía una foto por su nueva colección de natación Good American. La estrella posó con un traje de baño de dos piezas de color rosa brillante, además tenía un cárdigan de manga larga con cuello estilo polo a juego, que dejó ver su tonificado abdomen.
Usó un look despeinado. Este look nos inspira para el próximo viaje a la playa, ver su abdomen es toda la motivación que necesitamos para ir al gimnasio.
En febrero, Khloé compartió una foto de la transformación de su cuerpo, revelando que se ha estado enfocando en esculpir su espalda y brazos en los últimos meses. “Alrededor de tres meses de diferencia, vámonos”, escribió junto a una foto de antes y después, etiquetando a su entrenador Joël Bouraïma en el pie de foto.
La sección de comentarios de la publicación explotó con mensajes de admiración de sus amigos y fanáticos. Cuando la presentadora le preguntó si sentía que Kim y Kourtney recibían un trato preferencial por su apariencia, Kardashian respondió con honestidad.
Khloé ha encontrado una manera de hacer que su intenso régimen de ejercicios se centre más en sentirse saludable que en verse de cierta manera. Defensora de la combinación de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, continúa compartiendo su viaje de entrenamiento en las redes sociales.



Ha dicho en varias ocaciones que hacer ejercicio en el gimnasio es su terapia. “No creo que nadie funcione mejor o más fuerte que alguien que está frustrado, enojado, enojado [o] determinado”. “Déjalo todo en el gimnasio y eso es lo que estoy a punto de hacer”, agregó.
Desde el estreno de Keeping Up With The Kardashians, el peso de Khloé Kardashian siempre ha sido el centro de atención. Sus hermanas Kim y Kourtney tenían físicos similares, mientras que Khloé era más alta y llena. Ahora, ella es la que más llama la atención, a pesar de que Kim dejó bastante de qué hablar después de su aparición en el Met Gala.
Recuerda que todo buen resultado lleva tiempo.
Lee también: ¿Por qué Khloé Kardashian se ve tan diferente en su última foto?
#ReginaTeLoCuentaMejor