fbpx

Khloé Kardashian compartió el nacimiento de su segundo bebé en estreno de ‘The Kardashians 2’

Un nuevo integrante llegó a la serie y es el bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, quien hizo una aparición en el estreno de la segunda temporada de “The Kardashians”.
Khloe Kardashian - True
Khloé Kardashian con su hija True, de 4 años. (Foto/Instagram: @khloekardashian)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 23 septiembre 2022

En el nuevo episodio de The Kardashians 2 vimos el momento en el que Kim Kardashian llega al hospital y ve a la madre sustituta del bebé de Khloé Kardashian: “¡Oh, Dios mío, se parece a True!”, dijo Kim, detrás de la cámara, refiriéndose a la hija de 4 años de su hermana. Por su parte, el padre del bebé, Tristan Thompson, no estuvo en el nacimiento, que ocurrió en julio.

Lee también: La doble maternidad desafía y encanta a Khloé Kardashian

Khloé Kardashian: una familia feliz

Cuando el nuevo integrante de la familia lloraba, fue colocado en los brazos de Khloé, quien lo tranquilizó acariciándole la cabeza. Luego, se le mostró a True por medio de FaceTime, pues ella quería ver a su hermanito. “Hola, Snowy”, dijo True, antes de que Khloé aclarara que “su nombre no es Snowy”. Sin embargo, la creadora de Good American no reveló el nombre de su hijo, pero dijo que comienza con la letra T.

Dijo también que estaba muy agradecida con su segundo hijo. “Es un regalo tan hermoso que podemos tener. Desde diciembre, ha sido una nube oscura cerniéndose sobre mí todos los días”, refiriéndose a que Thompson la engañó en su último año y tuvo un bebé con Maralee Nichols.

Confesó que se había sentido “deprimida y triste” y confesó: “Ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y disfrutar, es casi como si pudiera cerrar ese capítulo y acabar con este trauma y dejarlo atrás”. 

Compartió la alegría de empezar a disfrutar de la vida con dos niños en casa

En las imágenes que la familia compartió, pudimos ver el momento en que Kim dio a su sobrino su “primer beso”, y lo llamó perfecto y aclaró que “se parece a True”. Mientras que Kylie Jenner dijo por teléfono que su hijo tenía un “amigo para siempre” en su primo.

Khloé comentó que su nuevo bebé tiene mucho pelo. Más adelante, en el episodio, Thompson se unió a la madre e hijo en el hospital, algo sobre lo que Khloé inicialmente estaba “indecisa”. “Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no?”, explicó. “Que venga. Nunca recuperará este momento”.

La pareja comenzó a salir en 2016 y se ha visto involucrada en múltiples escándalos de infidelidad a lo largo de los años. En abril, Khloé dejó claro que Thompson no es el hombre para ella.

Lee también: Khloé Kardashian se robó las miradas en la fiesta de cumpleaños de Beyoncé

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Dallas, Texas

Estilo de vida

Rhonda Tello nos comparte sus lugares favoritos en la ciudad de Dallas

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Tamara Falcó infidelidad

Famosos

Tamara Falcó cuenta cómo se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

David Beckham - hijos

Famosos

David Beckham confrontó a su hijo Brooklyn sobre el drama entre Victoria y Nicola Peltz

by Fernanda Trueba

30 septiembre 2022

Chayanne

Famosos

Después de 8 años Chayanne anuncia un nuevo disco

by Alexis Mustri Guindi

30 septiembre 2022

Luis Miguel y Paloma Cuevas

Famosos

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas están comprometidos?: esto es lo que se sabe

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: