En el nuevo episodio de The Kardashians 2 vimos el momento en el que Kim Kardashian llega al hospital y ve a la madre sustituta del bebé de Khloé Kardashian: “¡Oh, Dios mío, se parece a True!”, dijo Kim, detrás de la cámara, refiriéndose a la hija de 4 años de su hermana. Por su parte, el padre del bebé, Tristan Thompson, no estuvo en el nacimiento, que ocurrió en julio.
Lee también: La doble maternidad desafía y encanta a Khloé Kardashian
Khloé Kardashian: una familia feliz
Cuando el nuevo integrante de la familia lloraba, fue colocado en los brazos de Khloé, quien lo tranquilizó acariciándole la cabeza. Luego, se le mostró a True por medio de FaceTime, pues ella quería ver a su hermanito. “Hola, Snowy”, dijo True, antes de que Khloé aclarara que “su nombre no es Snowy”. Sin embargo, la creadora de Good American no reveló el nombre de su hijo, pero dijo que comienza con la letra T.
Dijo también que estaba muy agradecida con su segundo hijo. “Es un regalo tan hermoso que podemos tener. Desde diciembre, ha sido una nube oscura cerniéndose sobre mí todos los días”, refiriéndose a que Thompson la engañó en su último año y tuvo un bebé con Maralee Nichols.
Confesó que se había sentido “deprimida y triste” y confesó: “Ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y disfrutar, es casi como si pudiera cerrar ese capítulo y acabar con este trauma y dejarlo atrás”.
Compartió la alegría de empezar a disfrutar de la vida con dos niños en casa
En las imágenes que la familia compartió, pudimos ver el momento en que Kim dio a su sobrino su “primer beso”, y lo llamó perfecto y aclaró que “se parece a True”. Mientras que Kylie Jenner dijo por teléfono que su hijo tenía un “amigo para siempre” en su primo.
Khloé comentó que su nuevo bebé tiene mucho pelo. Más adelante, en el episodio, Thompson se unió a la madre e hijo en el hospital, algo sobre lo que Khloé inicialmente estaba “indecisa”. “Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no?”, explicó. “Que venga. Nunca recuperará este momento”.
La pareja comenzó a salir en 2016 y se ha visto involucrada en múltiples escándalos de infidelidad a lo largo de los años. En abril, Khloé dejó claro que Thompson no es el hombre para ella.
Lee también: Khloé Kardashian se robó las miradas en la fiesta de cumpleaños de Beyoncé
#ReginaTeLoCuentaMejor