fbpx

Kevin Federline expone videos de Britney Spears discutiendo con sus hijos

El exesposo de la cantante publicó una serie de videos de la cantante regañando a sus hijos.
Britney Spears hijos
Britney Spears con sus hijos Sean y Jayden en Disney en 2019. (Foto: Instagram/@britneyspears)
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 12 agosto 2022

Muchos creíamos que al liberarse de la tutela de su padre Jamie Spears, bajo la cual Britney Spears esutvo por 13 años, comenzaría una nueva versión de su vida, tranquila, feliz y libre de problemas. Sin embargo, aún existen problemas inconclusos en la vida de la cantante, como la mala relación que mantiene con su exeposo Kevin Federline y con los dos hijos que comparte con él, Sean Preston, de 16 años, y Jayden, de 15.

El nuevo drama para la cantante comenzó hace unos días cuando Federline declaró al DailyMail que sus hijos no quieren ver a Britney Spears debido a lo que la cantante publica a través de su cuenta en Instagram, refiriéndose a todas las fotos que sube sin ropa, las cuales consideran “perturbadoras”.

“Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento. Han pasado unos meses desde que la han visto. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda”, reveló Kevin antes.

Lee también: Kevin Federline revela por qué los hijos de Britney Spears no quieren verla, ella se defiende
Britney Spears
Constantemente la cantante publica fotos al desnudo en Instagram. (Instagram: @britneyspears)

Britney, por su parte, respondió que le entristecía la declaración de su ex y explicó que si no tiene una relación cercana a sus hijos como a ella le gustaría, es debido a que la alejaron de ellos durante la tutela de su padre y que, de hecho, su mamá fue quien le dijo que Kevin debía hacerse cargo de sus hijos.

“Me entristece saber que mi exmarido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que la razón se basa en mi Instagram. Eso no tiene nada que ver y que todo esto viene de mucho antes. Lo voy a decir, mi mamá me dijo: ‘Deberías entregárselos a su papá’. Estoy compartiendo esto porque puedo. Tengan un buen día, amigos”, escribió Britney en Instagram.

Kevin Federline asegura que Britney Spears miente

Federline aseguró que la cantante miente, y agregó que existen muchos otros factores detrás de la relación de Britney con sus hijos. Ante su respuesta en Instagram, se “sintió obligado” a defender a sus hijos, por lo que publicó una serie de videos que ellos grabaron hace unos años, mientras vivían con ella.

Kevin reactivó su cuenta de Instagram por unas horas para compartir los videos y un nuevo mensaje. Borrándolos horas más tarde.

“No me puedo quedar de brazos cruzados y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Con todo lo que esto me duele, hemos decidido como familia el publicar estos videos que los chicos tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan mejor que eso #NuncaTemasAlaVerdad”, escribió Federline.

Videos de Britney discutiendo con sus hijos publicados por Kevin Federline:

Ambos videos muestran discusiones entre Britney y sus dos hijos. El primero muestra a Britney entrando al cuarto de los niños y discutiendo porque al parecer quería ponerle crema en la cara por resequedad. Cuando uno de sus hijos le dice que están a punto de dormirse, y ella les responde que es su casa, “Más les vale que comiencen a respetarme, ¿estamos de acuerdo? Todos necesitan empezar a tratarme como una mujer con valor. Soy una mujer, ¿ok? Sean amables conmigo. ¿Me entienden?”, responde Britney en el video.

El segundo video muestra otra discusion, entre Britney y Sean, ya que al parecer no quiso ponerse zapatos para bajar a una tienda, por lo que la cantante le quitó su celular. “Estoy en shock contigo y no sé qué hacer… y te tengo miedo porque eres raro porque estás pasando por la pubertad. Y no sé qué decir. Pero me importa más de lo que crees”, le dice Britney a Sean, quien responde, “Si en verdad te preocupara no me habrías quitado mi teléfono”.

Britney Spears con sus hijos
Britney Spears con sus hijos Sean y Jayden en 2021.
(Instagram: @britneyspears)

La respuesta de Britney Spears sobre los videos

Tras los videos publicados por parte de su expareja, Britney publicó una nueva respuesta, compartiendo el gran dolor y decepción que se siente ante dichas acusaciones, aclarando que los adolescentes son muy difíciles.

“Sí, sé que los adolescentes son difíciles de lidiar a esa edad… pero, se puede ser grosero y ser odioso…me visitaban, entraban por la puerta, se iban directamente a su cuarto y ¡cerraban la puerta! Era como, por qué venir a visitarme, ¡si ni siquiera me iban a visitar!

Me parte el corazón porque parece que estos días, la crueldad en verdad gana, ¡aunque no se trata de ganar o perder! Pero no puedo procesar cómo dediqué 20 años de mi vida a esos chicos…¡todo se trataba de ellos! Para que me dejen sin aliento.

El abogado de Britney acusa a Federline “de violar la dignidad de la cantante”

Luego de que Federline publicara los videos, Mathew Rosengart, quien es el abogado de la cantante, lo acusó de “violar la intimidad y la dignidad de la madre de sus dos hijos”. Advirtiéndole que se podría enfrentar a problemas legales.

“Britney Spears es un icono brillantemente talentoso y extremadamente trabajador, que es legítimamente amado y respetado por millones de personas en todo el mundo. Lo mismo, por desgracia, no puede decirse del señor Federline, que por razones inexplicables, decidió dar una entrevista que hirió a la madre de sus hijos”, declaró Rosengart.

Por su parte, los fans piensan que los videos no demuestran nada malo, sino al contrario solo demuestran una madre real discutiendo con hijos adolescentes. Y se dice que Federline está siendo muy cruel, pues sólo está poniendo a los niños en contra de su madre.

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Cher y Alexander Edwards

Famosos

Cher defiende que le lleva 40 años a su novio Alexander Edwards

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Andrés Guardado

Famosos

Así es la lujosa mansión de Andrés Guardado en Sevilla, España

by Fernanda Trueba

25 noviembre 2022

Lady Multitask posada navideña

Estilo de vida

Lady Multitask celebra su posada navideña 2022

by El mundo de Regina

25 noviembre 2022

Harry Styles visitó la CDMX para ofrecer dos shows en el Foro Sol.

Famosos

Harry Styles se pasea por las calles de la CDMX, ¿qué lugares visitó?

by Marcia Frías Paulín

25 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: