fbpx

¿Por qué es importante que Kate Moss vaya a testificar en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard?

Amber Heard mencionó a la modelo Kate Moss, ex novia de Johnny Depp, en el juicio en su contra y ahora ella declarará a favor del actor.
Kate Moss y Johnny Depp
Kate Moss y Johnny Depp
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 23 mayo 2022

Nadie lo esperaba y no parecía que sucedería, sin embargo, a partir del momento en el que Amber Heard mencionó a Kate Moss en el juicio contra su ex Johnny Depp hace unos días, abrió la puerta para que la modelo se presentara a declarar.

Kate Moss es una testigo inesperada en juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

La modelo británica Kate Moss, quien fuera novia de Johnny Depp en los años 90, fue convocada por la defensa del actor para declarar en la parte final de su juicio en contra de Amber Heard.

Como pudimos comprobar hace más de una semana, durante la testificación de la exesposa de Depp, ella mencionó a la modelo Kate Moss, quien fuera novia del actor de 1994 a 1997. Amber Heard aseguró que durante uno de sus muchos pleitos, le vino a la cabeza el rumor que acusaba a Johnny de tirar a Moss por unas escaleras y que, debido a eso, lo golpeó para defender a su hermana Whitney que se encontraba en una situación muy similar.

Los abogados de Johnny agradecieron la ‘metida de pata’ de Amber

A partir de que Amber mencionara a Kate Moss en el juicio, el abogado principal de Depp, Ben Chew, levantó el puño en señal de victoria. No fue para menos, pues una vez que la exesposa del actor abrió la puerta a las anteriores parejas de su famoso marido, la defensa pudo llamarlas a declarar.

Lo que se espera que diga Kate Moss durante el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Mucho se ha hablado de un supuesto incidente en el que Johnny Depp habría empujado a su exnovia por unas escaleras. Esto supuestamente sucedió en los años 90 durante su muy tormentoso noviazgo.

Sin embargo, Kate Moss, al igual que varias exparejas de Depp, han hablado siempre de manera amorosa y positiva sobre él. En caso de que Kate Moss suba al estrado el miércoles para testificar a favor de Johnny, es seguro que no tendrá más que palabras de apoyo y buenos recuerdos en su favor.

La última semana del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard decidirá todo

El viernes 27 de mayo se termina el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. A ella le quedan muy pocas horas para declarar a favor de su caso, mientras que el actor todavía tiene tiempo para defenderse.

Se espera que, además de Kate Moss, se presente a declarar Jennifer Howell, antigua jefa de la hermana de Amber, quien desmentirá totalmente la declaración de la menor de las Heard en contra de Depp. Además, el mismo Johnny volverá al estrado y se espera que sea él quien ponga el último clavo en la tumba de su exmujer.

Lee también: El gravísimo error de Amber Heard al mencionar a la modelo Kate Moss en juicio contra Johnny Depp

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Luxury Lab Global

Estilo de vida

Luxury Lab Global presenta un Pop Up Market de marcas mexicanas en Galleria Dallas

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Gigi Hadid - Leonardo DiCaprio

Famosos

Leonardo DiCaprio está pensando en tener hijos con Gigi Hadid

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

La reina Letizia

Realeza

“Dame la mano como a un hombre”, la reina Letizia a un embajador

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Rosh Hashana

Famosos

Rosh Hashaná: te contamos sobre el año nuevo judío

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

George Clooney mellizos

Famosos

George Clooney presume que sus mellizos hablan 3 idiomas

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: