Mis Queridos, los que están ya apunto de dar el sí, o al menos eso parece, son Justin Bieber y Hailey Baldwin y aunque el cariño entre estos dos no para, esta vez los captaron muy románticos en un yate.
¿En dónde estaban? Los Angeles y Nueva York parecen ser sus destinos favoritos pues ambos tienen casas y departamentos en los que residen. Claro, el trabajo es lo que los ha llevado a estar en estos dos lugares. Pero, déjenme decirles algo, parece que tienen una chispa que woooow. Yo ya me había creído que estaba muy enamorado de Selena, digo, al final cada quién, pero la verdad, si me sorprendió con el cambio de novia tan drástico y además el anillo de compromiso. OMG!
Pero a lo que voy, es que en todas las fotos que salen de ellos, salen muy apasionados… ya se dándose besos por todo Manhattan, llorando, abrazándose, en fin. I think they’re really in love! Y pues lo siento por las seguidoras de Selena, pero si está muy clavado. Digo, también yo respeto a Selena y se que recientemente ella habló y dijo que JAMÁS HABÍA ESTADO TAN BIEN. ¿Qué buena actitud no?
El caso, es que esta pareja de hotties (no se si llamarlos así, la verdad a Justin no le queda ese corte, parecen hermanos), recientemente se aventuraron y se lanzaron a Europa, por lo que he visto, fueron a Londres. Justin le dio una serenata a Hailey, how romantic?
Y después de Milan Fashion Week, aprovecharon para ir en un yate por la costa Italiana, Ciao! Aquí les dejo unas fotos que encontré de ellos. Hailey muy fit en su traje de baño eh? Y bueno, bien abrazados y más que eso…
¿Creen que se casen pronto?
-R
#reginatelocuentamejor