fbpx

Julio Iglesias presenta complicaciones de salud

Se dice que los rumores sobre la salud del español son ciertos. No quiere que nadie lo vea así. Aquí te contamos.
Julio Iglesias
Instagram: @julioiglesias
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 14 julio 2022

Como les contamos hace unos días, cada vez que llega el mes de julio las redes se inundan de los memes del cantante español Julio Iglesias. Sin embargo, tristemente esta vez además de los memes y las bromas, hay también noticias de preocupación, debido a que el artista de 78 años podría estar presentando complicaciones de salud. Se dice que la preocupación por el cantante es a causa de las declaraciones de un periodista argentino.

Esta situación la planteó el periodista argentino Jorge Rial, presentador del programa Argenzuela, del canal C5N. Él publicó que, mientras un amigo visitaba al cantante, sacó a la luz que estaría sufriendo de algún contratiempo que, incluso, lo tendría en silla de ruedas.

Rial comentó que un famoso cantante fue a visitar al español hace dos semanas a Miami porque está armando una producción musical de duetos. El comunicador aseguró que dicho famoso habría quedado sorprendido ante la situación que vio.  

Se dice que la fuente del comentador es José Luis Rodríguez El Puma, y aseguró que el artista español “vive de su imagen, [por lo que] no quiere que nadie lo vea en esta situación”. Se dice que por tal motivo su estado de salud es totalmente reservado. 

El periodista argentino agregó que su casa es parecida a la de una película y tiene una vista al mar. “Entra este cantante con su mujer y pregunta ‘¿dónde está Julio Iglesias?’. ‘En el jardín’, le responden. Van caminando y a lo lejos se ve la nuca de Julio. También se ven mujeres en topless en la piscina. Cuando se van acercando, ven que no estaba sentado en una silla común, sino que es una silla de ruedas”, dijo el periodista. 

Julio Iglesias
Julio Iglesias en Miami en 2018. (Instagram: @julioiglesias)

La verdad sobre la salud de Julio Iglesias es un secreto 

Uno de sus hijos dijo hace poco que su padre está de maravilla. Esta situación nos deja en la duda si las declaraciones son ciertas, ya que tiene tiempo que no se le ve ni en redes sociales. Además, conseguir una fotografía reciente del cantante no resulta tarea fácil. 

Y por si fuera poco, el periodista argentino asegura que Julio no solo va en silla de ruedas, sino que también tiene “un problemita de memoria”. Los tendremos al tanto de esta situación.

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Dallas, Texas

Estilo de vida

Rhonda Tello nos comparte sus lugares favoritos en la ciudad de Dallas

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Tamara Falcó infidelidad

Famosos

Tamara Falcó cuenta cómo se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

David Beckham - hijos

Famosos

David Beckham confrontó a su hijo Brooklyn sobre el drama entre Victoria y Nicola Peltz

by Fernanda Trueba

30 septiembre 2022

Chayanne

Famosos

Después de 8 años Chayanne anuncia un nuevo disco

by Alexis Mustri Guindi

30 septiembre 2022

Luis Miguel y Paloma Cuevas

Famosos

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas están comprometidos?: esto es lo que se sabe

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: